Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17-Feb-2010, 02:39
Mancifer Mancifer no ha iniciado sesión
Administrador

Posts agradecidos: 5
Agradecido 211 veces en 152 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer
Predeterminado Respuesta: Ayuda con mi examen

Cita:
Iniciado por kingmonsterdan Ver Mensaje
Bueno, como muy pocos sabrán yo estoy por salir de la secundaria. Llevo la materia de informática y pues el examen final es realizar una pagina de internet por medio De HTLM.
Y pues quería saber si me podrían dar algunos consejos, alguno tips, y cosas así para poder sacar un diez, ya que este proyecto tendrá el valor de 5 meses.
Bueno, solo algo, si podrían darme los consejos para que lo entienda yo, bueno esque todabia no soy muy bueno en términos técnicos.

Gracias de antemano
Oh vamos, HTML debe ser el lenguaje de programacion mas sencillo que existe (mira que para que yo lo entienda).
Busca algo, un tema sobre que hacer la web, despues la vas armando con las herramientas que tengas. Ya sabes que tienes tablas, listas y opciones de formulario (supongo que valdran mas puntos porque son mas complicadas). Mas luego opciones de CSS que son muy extensas si combinas las posibilidades, aunque con colores bien aplicados creo que ya es mas que suficiente.

Sobre el tema no te puedo ayudar, pero puedes usar texto de relleno por ejemplo para no tener que pensar en escribir algo, por ejemplo para un prototipo de web de informacion.

Aqui tienes un generador de Lorem Ipsum (texto de relleno):

-> Lorem Ipsum - All the facts - Lipsum generator

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |