Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 14-Feb-2010, 11:13
K1m K1m no ha iniciado sesión
K1m no se puede cailificar en este momento
Malo sera...

Posts agradecidos: 111
Agradecido 232 veces en 105 posts
Predeterminado Respuesta: Disney Roba el Trabajo de un Fandub...Epic Fail

Cita:
Iniciado por Madega Ver Mensaje
Pero lo mas probable es que sea aquel que salga en los creditos, Roberto Templos.

Ademas generalizar por lo que hayan hecho una o unas cuantas personas sigue estando mal,en vez de disney pueden decir "Hijo de puta el que se la haya robado" .

Lo mas seguro es que cuando las altas cabezas de disney se enteren de lo que paso despidan al responsable, no creen? :/
No estoy muy de acuerdo, creo que la culpa se la tiene que llevar Disney, ya que seguro que ese material fue revisado y paso por muchas manos y aun asi lo emitieron.

Cita:
Iniciado por LonelyWolf Ver Mensaje
Más allá de la ética y hablando desde un punto de vista imparcial: legalmente Disney no hizo nada meramente indebido, el opening no estaba sujeto a ningún derecho de autor. Disney simplemente aprovechó la oportunidad y utilizó un material que estaba disponible en Internet.

No estoy a favor del "abuso" de algo que no es suyo, pero no se puede acusar a Disney por haber empleado un recurso que podría haber usado cualquiera.

Saludos,
LonelyWolf
Tienes mucha razon. Disney no hizo nada ilegal, pero si hizo algo moralmente mezquino, y puesto sabiendo la moral que nos vende Disney con sus personajes estrella ( por si no lo sabeis tanto los Jonas, como Hannah Montana y otros muchos, por no decir todos, llevan el anillo de opalo ) deberia rectificar lo antes posible.

Saludos

Spoiler para Firma Bat For Lashes / Dedicatorias:

Dedicatorias: Madera ; Luisiko ; Luisiko