Kusan, asi es que tratas a tus pasientes para que vallan a tu consultorio casi muriendose XDDDDDDDDD.
Waooo que noticia esta sorprendente, pero la pregunta sera, ¿para que consola lo sacaran?
Lo mas probable es que sea para PS3, pero que nadie se sorprenda si lo sacan en el Wii o multiplataformas en un tal caso de que sea asi seria PS3/Wii. No incluyo la Xbox por que no se como que no es una consola para este tipo de juegos, y que se yo como que no me da y no me gustaria (por que se me haria dificil solo tratar de conseguirla para jugar 5 juegos y ya).
¿Por que incluyo a la Wii? pues para nadie es un secreto que al creador de KH segun unas declaraciones, (probabilidades que sea fake 70%) que no tengo a mano pero que si lei, es que a el le gustaria producir un juego en Nintendo (estas declaraciones segun lei fueron desmentidas rapidamente, por el presidente de Square en ese tiempo, por la razon de que esas declaraciones fueron en los tiempos de que la compañia de RPGs no se llevava bien con Nintendo). Pero ahora que la relacion entre estas dos compañias estan muy buenas podria darse ese caso. Si comienzan hablar que lo que escribi fueron pendejadas no me quiten entonces mi estupido sueño de qu esto suceda a razon de que la unica consola de esta generacion que yo podria conseguir seria la Wii, las otras dos estan muy caras y ademas se que al amigo mio que tiene un PS3 no le gusta esta clase de juego y seria muy dificil yo comprarlo o obligar a que el lo compre XDDDDDDDDDDDDDD.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!