Cita:
Iniciado por samusaran4
hijo de mi vida , creo que estamos un poco verde en esto ¿no?  .
la Snes funciona como dices con cartuchos , y que yo sepa no se puede descargar juegos para jugar en la consola .
lo que si puedes es descargar un emulador de la Super Nintendo ( que los hay muy buenos) y descargar juegos para jugar con el emulador.
es que la Super Nintendo no es como la Nintendo DS.
|
Derecho a la consola, no.
Pero, al igual que con todas las consolas que funcionan con cartuchos, es posible comprar un flashcard en donde se cargan los juegos.
Actualmente está algo difícil conseguir flashcarts para consolas tan viejas en comercios físicos pero no es imposible, es sólo cuestión de voltearse TODOS los comercios especializados en ventas de videojuegos y/o artículos electrónicos y esperar tener suerte.
Otra opción es la de comprar online en tiendas virtuales ya sea de terceros o de los mismos fabricantes.
A continuación te dejo un par de ejemplos de lo que hablo:
>>Tototek Snes Flashcart<<
>>Snes Power Pack<<
PD:
1) Considera las Flashcarts como cartuchos en blanco donde puede cargar los ROMs de los juegos que consigas en Internet.
2) Ciertos cartuchos de juegos de Snes venían con un chip de procesamiento de gráficos especial extra que otros juegos no tenían (El chip Super FX, SA-1, y DSP).
Por razones de compatibilidad, este chip no se incluye en estas flashcarts por lo que no podrás usarlas para jugar juegos que venían con ese chip.
Sin embargo, son muy pocos los juegos que venían con ese chip por lo que no debería ser un problema.
De momento, los únicos que recuerdo son el Star Fox y el Star Ocean.