Ver Mensaje Individual
  #595 (permalink)  
Antiguo 19-Jan-2010, 05:10
Lennon Lennon no ha iniciado sesión
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 122
Agradecido 716 veces en 420 posts
Predeterminado Respuesta: [WiiWare]Pokémon Rumble[PAL][ESP]

Bueno parece broma lo que dije....

Escribi el viernes al respecto de estos aportes y me ignoran así nada más. Es la última vez que solo muevo el tema, saben que hasta para aportar hay normas. Por favor, no quiero excusas como "lo siento pero no me di cuenta que había un tema o que habías posteado".

Pidan a un miembro del staff (de preferencia de Nintendo) que les abra este tema para aportar, una vez hecho el aporte el tema se cerrara de nuevo.

Saludos...

EDITO:

Abierto para que Eduarkos realice su aporte, culquier post preguntando o agradeciendo o lo que sea en este tema sera borrado y el user en cuestión sancionado. Solo se posteara el aporte y se volvera a cerrar.

Saludos...

Última edición por Lennon; 09-Feb-2010 a las 00:28
Los siguientes usuarios agradecieron a Lennon este mensaje:
Danny (19-Jan-2010)