Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 16-Jan-2010, 15:17
St. Master St. Master no ha iniciado sesión
St. Master no se puede cailificar en este momento
Never ******

Posts agradecidos: 21
Agradecido 31 veces en 26 posts
Enviar un mensaje por MSN a St. Master Enviar un mensaje por Skype™ a St. Master
Predeterminado Respuesta: Nintendo se carga la película de 'The Legend of Zelda' hecha por unos fans

Cita:
Iniciado por karloo Ver Mensaje
Noo, nintendo solo quiere todo para ellos, no creo que por esa pelicula fueran a perder millones, por que no comprar esa idea para sacar una pelicula de zelda o almenos las gracias o nose que egoismo, como si nintendo se fuera a quedar pobre, nintendo este ultimo año fue un asco, perdio miles de fans y yo me incluyo , yo ya deseo vender mi wii, en el 2010 solo saldran 3 juegos buenos los demas horribles, he jugado mas de 200 juegos de wii y les puedo decir que solo 10 valen la pena, antes nintendo divertia , ahora aburre , como muchos dicen, ya solo se preocupa mas por el dinero , sin decir que es la industria de videojuegos que mas contamina , sacar tantas cosas de wii , tantos accesorios , tanta basura, solo por su dinero , les puedo asegurar que bayonetta de play 3 es mil veces mejor juego que cualquiera de wii, No soy fan de Zelda y nunca me gusto , tampoco final fantasy, antes yo me divertia jugando con mario y sus miles de juegos divertidos, ahora el galaxy ,ya se lo vendi a un amigo, el de zelda tambien, nose a mi cada dia que pasa me desepciona mas nintendo , y este año si puedo vender mi wii con mis 150 juegos mejor, ya vendi mi game cube ahora mi wii, solo este año espero no more heroes 2 , metroid m ( del cual tampoco soy fan ) , zelda 2 no lo espero, el 3° es mario galaxy y eso por que sale yoshi , fuera de este año , para mi los juegos extras de wii son basura, no digo que xbox 360 que se caliente mucho y tiene un mal sistema , o un play 3 , con juegos caros que muchos no pueden comprar sean mejores...

Cuando compre mi wii era feliz, me divertia, pero nintendo solo saca juegos horrendos, como es posible que saquen juegos de chicken shot, ninja de pan,
por que , yo pienso que por dinero nada mas, por vender, por tener mas juegos, pero no es lo mismo tener 1000 juegos horribles ha tener 10 buenos..

Segun querian sacar un HD wii ,y que siempre no, y ahora quieren sacar algo 3D , o para tomar la presion y lo sanguineo y nose que mas? si nintendo no se apura caera y dejara de ser el rey de los videojuegos , si no es que ya no lo es...

Por que para mi nintendo ya es basura completa....
prefiero jugar los juegos de mario world, mario 2, mario 3, hasta mario 64 que los juegos de wii , la verdad los juegos antiguos si eran verdaderos juegos, estos dan pena y solo es por sacar juegos, tal vez no el 100% de los juegos pero la mayoria si....
eres perfeccionista o que??
por lo que lei al parecer tu compras juegos a lo imbecil, no te das a la tarea de leer reviews ni checar lo que va a salir para el wii
al parecer tu vas a un local de videojuegos y dices "hey!tienes juegos de wii?"
"si claro!" "dame todos sin importar que tan buenos sean"
por favor!!!!!el tiempo maximo que duro para comprarme un juego o 2 o maximo 3 es de tres meses, yo tengo mi wii y no tengo nada que envidiarle a las otras compañias por que, tambien tengo un ps3 y quiero comrparme un 360, y nintendo no es basura completa, si fuera asi no ubieran sacando titulos como NO MORE HEROES SILENT HILL SHATTERERD MEMORIES MAD WOLRD CALL OF DUTY MODERN WARFARE REFLEX EDITION RESIDENT EVIL 4 y los demas RE, RED STEEL 1 Y 2 y muchos mas que son de los mejores de wii y que son 3rd party.
En lo personal los unicos juegos que eh comprado de nintendo son los de consola virtual, y el wii sports que es el de default, de ahi en mas tengo el CoD:MW, NMH RE4 GH:aerosmith GH:Metallica y uno que compre por diversion y por que me entretiene Mario Y Sonic En Los Juegos Olimpicos De Invierno.
Ahora tu dices que es mucho mejor los juegos de nintendo viejo, tal vez estes en lo cierto pero no, por que ubo muchos juegos peores que los que estan sacando para wii, un ejemplo es mario is missing de snes que mierda era eso!!
Recuerda jamas te adelantes a los hechos, o y una cosa mas
por que demonios compraste un wii, si ni siquiera esperas el zelda 2010 ni eres fan de metroid, que tipo de gente eres?????

P.D. si el comentario lo tomaste como ofensivo pues aslo
no es de mi incunbencia, SI TE QUEDO EL SACO PONTELO