Respuesta: Nintendo se carga la película de 'The Legend of Zelda' hecha por unos fans
Cita:
Iniciado por karloo
Noo, nintendo solo quiere todo para ellos, no creo que por esa pelicula fueran a perder millones, por que no comprar esa idea para sacar una pelicula de zelda o almenos las gracias o nose que egoismo, como si nintendo se fuera a quedar pobre, nintendo este ultimo año fue un asco, perdio miles de fans y yo me incluyo , yo ya deseo vender mi wii, en el 2010 solo saldran 3 juegos buenos los demas horribles, he jugado mas de 200 juegos de wii y les puedo decir que solo 10 valen la pena, antes nintendo divertia , ahora aburre , como muchos dicen, ya solo se preocupa mas por el dinero , sin decir que es la industria de videojuegos que mas contamina , sacar tantas cosas de wii , tantos accesorios , tanta basura, solo por su dinero , les puedo asegurar que bayonetta de play 3 es mil veces mejor juego que cualquiera de wii, No soy fan de Zelda y nunca me gusto , tampoco final fantasy, antes yo me divertia jugando con mario y sus miles de juegos divertidos, ahora el galaxy ,ya se lo vendi a un amigo, el de zelda tambien, nose a mi cada dia que pasa me desepciona mas nintendo.
|
WTF?????
1- Mario Galaxy 2
2- Metroid other M
3- Talvez el nuevo TLOZ de Wii
4- FFCC Cristal Bears
5- Red Steel 2
6- Silent Hill: Shattered Memories
7- Monster Hunter Tri
8- No More Heroes 2: Desperate Struggle
.......... etc, etc, etc.........
Mira pana segun lo que has escrito tu una vez fuiste fan de Nintendo pero viendo a ciencia cierta es como si nunca lo has sido ¿por que? primero el que es fan de alguna cosa tiene que serlo hasta morir. Si tu fuiste alguna vez fan de Nintedo (...) no creo que si lo fueras de coranzon ya te ubieras resignado tan rapido de esta compañia que nos ha hecho vivir tantos momento de alegria en la infancia de muchos.
Si ya supieras yo me siento casi igual que tu en todos los sentidos...... Nintendo ha abandonado a sus viejos fans para abrirle las puertas a la que podria ser una nueva generacion de jugones esta bien (aunque esto les duela a los viejos fans pero es la realidad).
Cita:
Iniciado por karloo
Por que para mi nintendo ya es basura completa....
prefiero jugar los juegos de mario world, mario 2, mario 3, hasta mario 64 que los juegos de wii , la verdad los juegos antiguos si eran verdaderos juegos, estos dan pena y solo es por sacar juegos, tal vez no el 100% de los juegos pero la mayoria si....
|
Creo que la parte que me llamo mas la atancion fue esta en la que dices que Nintendo es basura..... por favor yo soy Nintendero de toda la vida y no odio a Microsotf ni a Sony y si los odiara no llegaria al grado de llamarlos basura por que todos tienen un objectivo comun ademas de ganar dinero: entretenernos.
Cita:
Iniciado por karloo
Segun querian sacar un HD wii ,y que siempre no, y ahora quieren sacar algo 3D , o para tomar la presion y lo sanguineo y nose que mas? si nintendo no se apura caera y dejara de ser el rey de los videojuegos , si no es que ya no lo es...
|
Cierto Nintendo hasta cierto punto se exede con sus acesorios (que incluso hasta yo me pregunto ¿para que diablos sacan el Wii Vitality Sensor?) pero hay que recordar que ellos son una compañia y que su principar funcion es ganar dinero o que no me digas a mi que Sony no se le hubiera ocurrido esta idea primero ¿no la hubieran lanzado?.
Cita:
Iniciado por karloo
Cuando compre mi wii era feliz, me divertia, pero nintendo solo saca juegos horrendos, como es posible que saquen juegos de chicken shot, ninja de pan,
por que , yo pienso que por dinero nada mas, por vender, por tener mas juegos, pero no es lo mismo tener 1000 juegos horribles ha tener 10 buenos..
|
¿Quien dijo que Nintendo saca estos juegos? Recuerda que la mayoria de los juegos "infantiles" o "casuales" lo sacan compañias 3rd Partys como Ubisotf por mencionarte un nombre y que estos juegos (aunque me cueste decirlo) tienen su publico y que recuerda que ellos les interesa el dinero.
Cita:
Iniciado por karloo
, y este año si puedo vender mi wii con mis 150 juegos mejor, ya vendi mi game cube ahora mi wii, solo este año espero no more heroes 2 , metroid m ( del cual tampoco soy fan ) , zelda 2 no lo espero, el 3° es mario galaxy y eso por que sale yoshi , fuera de este año , para mi los juegos extras de wii son basura, no digo que xbox 360 que se caliente mucho y tiene un mal sistema , o un play 3 , con juegos caros que muchos no pueden comprar sean mejores...
|
¿Que no esperas el Nuevo Zelda de Wii? Oh men your are the only in all this fck world that say that
Como que tienes 150 juegos Waoooooo. Regalame algunos XDDDDDDDDD.
Pues si mi comentario final es que antes de tomar esa decision no te la tomes de una vez, piensalo yo aguanto esto tambien pero aunque pasen cosas como estas nunca abandonare a Nintendo y tu estas a tiempo piensatelo.....
PD: No quiero que mis comentario se lean de manera ofenciva porque se que son tus gustos y hay que respetartelos solo estoy foreando, nothing more XDDDDDDDD.
Saludos!!!!!!!!!!