Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29-Dec-2009, 14:51
pepeelmago pepeelmago no ha iniciado sesión
pepeelmago no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 2 veces en 2 posts
Predeterminado Respuesta: the legen of zelda mayorask mask y ocarina of time(v2)

Yo el Majora Mask me lo pasé al 100%, incluso las hadas. El Ocarine of Time no lo completé, por eso del inglés, al 100%, y siempre me he quedado con la duda de para qué coño servían las skulltullas, asi k si me pueden responder a eso.

En cuanto a mi opinión, el Ocarine of Time es muchísimo mejor. Su Banda sonora, su argumento (de cine, es su punto fuerte, y el motivo por el que me enganchó), sus gráficos, pues muy bien para la época, y una duración increíble, con un montón de secretos y misceláneas, a parte de todas las misiones secundarias.

Sobre el Majora Mask, no entiendo como pueden criticar el sistema del tiempo. No me malinterpreten, es cierto que lo hacía muy difícil, pero era lo único que hacía el juego interesante, junto con lo de las máscaras. Los gráficos eran calcados, el argumento bastante peor, no me gusto mucho, pero igualmente tenía su miga, y cientos de secretos por descubrir. Las transformaciones le dan cierta variedad al juego, y lo de la traducción al español todo un acierto.

Spoiler para Contiene información sobre el final:
Ah, y el final del Ocarine of Time, tras la caida de la torre, cuando Ganondorf se transforma en Ganon... Me dejo alucinado la primera vez que lo vi.