Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25-Dec-2009, 23:12
M11Mischa M11Mischa no ha iniciado sesión
M11Mischa no se puede cailificar en este momento
.......Believe 大........

Posts agradecidos: 16
Agradecido 52 veces en 43 posts
Predeterminado Respuesta: the legen of zelda mayorask mask y ocarina of time(v2)

El oot (siglas de ocarina of time o_oUU) fue uno y seguira siendo, de los m,ejores juego que e jugado en toda mi vida, solo me falto lo de las skulltulas para tenerlo al 100%, y no lo hice porque cuando me decidi buscarlas el archivo de mi memory card de Game cube aparecia roto, pero lo volvi a pasar pero igual no al 100.

El MM tabm me encanto, aunque si era dificil por ese estupido tiempo, pero era muy envolvente su historia, consegui todas las mascaras incluyendo la de oni link o fieradeidad, esa que hace trasnformarse a link en una especie de young link poseido de verdad ruleaba.

Casualmente tabm un dia queria revivir ese juego y tabm el archivo no se que chingado le paso, pero me aparecia desde 0 osea el principio, pero ese si lo deje haci no lo e intentao denuevo xD

Y yo los tenia en :

Cabe destacar que este juego tenia una advertencia de "NOT FOR RESALE" osea solo venia con la compra del cubo, pero un vendedor en una tienda de panama me lo vendio en 25 dolares LOL!

Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado.