Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26-May-2007, 16:49
Royn Royn no ha iniciado sesión
Royn está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bernandinho
respuesta a mi colegita masterpaco xdxd no se si es cierto eso pero pa conseguir a ark tienes q hacerlos minijuegos de los chocobos lo de escarvar te lo recomiendo por q hay muxas cosas,contra mas cosas encuentres el chocobo se va convirtiendo en otro color cada vez mejor yo consegui al q vuela y puedes ir al cielo de los chocobos q hay un mounstro muy dificil q si te lo cargas te da a piedra para ark o si te fijas en una de las esquina del mapa hay una isla pequeña hay tambien puedes ir y entras en el mundo de los chocobos y lo de escarvar tambien puedes escontrar la escalibur y muchas mas cosas te lo recomiendo muxo y para conseguir a ark aparte del mounstro lo puedes conseguir con dos piedras una la consigues matando a hades en el lugar de los recuerdos y otra escarvando.
a justblackel mounstro diferente seguro q es el de el cielo de los chocobos es una bola de colores muy raro q si te lo cargas te da a ark y las ventajas de tener al chocobo dorado q vuela pues muxas como conseguir la excalibur y mas cosas.hacer lo de los chocobos os lo recomiendo muxo
a crisis yo he jugado y me lo he hecho entero(todo)las armas del espejo todas desbloqueadas ,todos los eones,me he cargado a los eones oscuros, el desarrollo completo ni un hueco libre,me he cargado a verdugo con yojimbo ya sabes de un toke xdxd(le page 1.000.000)xdxd,hay un mountro muy guapo q se llama summun q creo q es al q te refieres.Con solo decirte q yuna de un atake normal me kita 99.999 te lo digo todo,imaginate a wakka con su ruleta de chutes q son 12 toques a 99.999, 12*99.999=muerte.te recomiendo q luches muxo en las ruinas omegas q hay te dan muchas puntos pa el desarrollo.si no os lo crreis lo del ffx os hago un video.
saludos y cualquier cosa ya sabeis preguntarselo a la guia humana xdxd
Solo voy a decir k te has ekivocao en algunas cosas en el 9,una de ellas k la excalibur no se consigue con un chocobo,si no k tienes k ir a las subastas de treno, comprar el dedo magico,ir a daguerreo, ir al piso segundo por la derecha,y darle el dedo a un anciano y te dara la excalibur.Tambien k tienes k tener DOS gravas volatiles(una te la da el propio Ark en Oelviert y la otra con chocografia)te cargas a Hades en la ultima mazmorra(me gusta decir mazmorra)y en su orfebreria crear la piedra volatil y ya esta.Tambien puedes cargarte a Ozma(un jefe TOTALMENTE opcional de nivel 99)k esta en el jardin flotante de los chocobos.Si kereis saber como cargaroslo preguntadmelo

chao