Cita:
Iniciado por Axel-666
jaja muchas gracias de verdad ahora ya consegui algunos cheats, pero ahora la Pu....da es que se me queda pillao algunas veces :S es que encontre un cheat para cambiar la experiencia que falta para subir el nivel la puse a 1 para cada punto de exp que me dieran seria un nivel pues el problema ahora es que nada mas entrar al combate es como si subiera un nivel acabo el combate normalmente y aparezco a nivel 68 :O lo unico que me deja aprender es trucos y al ir aprendiendo al 4 truco que aprende se queda bloqueado. he desactivado el truco pero me pasa siempre lo mismo cada vez que entro a una pelea, tambien he probado a cambiar el valor del cheat para que no fuera 1 punto de exp sino 900,9000 y 50230, pero sigue igual :S por cierto si quieren los cheats los posteare si quieren ^^ (NO busco cheats, solo posteare los que tengo si los quieren)
|
Obviamente, cambiar ese valor afecta la forma en que el juego maneja varios valores internos y crea problemas.
Es decir, el cheatcode está modificando un valor crítico por lo que es demasiado invasivo.
Algo que funciona igual de bien y es menos problemático es cambiar (y dejar fijo) el valor de la experiencia ganada en cada combate.
En cuanto a tu problema, la única forma de arreglo sería una de las dos opciones:
1) Quita los cheatcodes de la lista, cierra el emulador y cuando vuelvas a abrirlo, carga tu partida grabada del juego y no un save state del emulador.
2) Cargar un save state de un momento previo a cuando empezaran los problemas o borrar todas las partidas salvadas y save states para comenzar de nuevo desde cero.
En cuanto a publicar los cheatcodes, házlo si quieres pero mejor los pones en el tema oficial de este juego (si lo hay) en el foro de GBA.
[yo ya estuve investigando en este juego por tu consulta y ya tengo varios...]
Eso si, ten cuidado de publicar cheatcodes que sepas que no causen daño porque lo último que queremos es tener que atender una avalancha de users que terminen con sus partidas corruptas...