Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 12-Nov-2009, 13:47
Axel-666 Axel-666 no ha iniciado sesión
Axel-666 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Respuesta: Tutorial - Cómo buscar cheats con el VBA

Cita:
Iniciado por es3ado Ver Mensaje
Por eso dije:

Obviamente no ibas a encontrar nada si estás buscando valores decimales como valores hexadecimales...

Recomiendo que vuelvas a leer el tutorial pero esta vez LEE BIEN Y DETENIDAMENTE.
jaja muchas gracias de verdad ahora ya consegui algunos cheats, pero ahora la Pu....da es que se me queda pillao algunas veces :S es que encontre un cheat para cambiar la experiencia que falta para subir el nivel la puse a 1 para cada punto de exp que me dieran seria un nivel pues el problema ahora es que nada mas entrar al combate es como si subiera un nivel acabo el combate normalmente y aparezco a nivel 68 :O lo unico que me deja aprender es trucos y al ir aprendiendo al 4 truco que aprende se queda bloqueado. he desactivado el truco pero me pasa siempre lo mismo cada vez que entro a una pelea, tambien he probado a cambiar el valor del cheat para que no fuera 1 punto de exp sino 900,9000 y 50230, pero sigue igual :S por cierto si quieren los cheats los posteare si quieren ^^ (NO busco cheats, solo posteare los que tengo si los quieren)