12-Nov-2009, 02:11
|
 |
Stress Mod[e] On
|
|
Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
|
|
Respuesta: Tutorial - Cómo buscar cheats con el VBA
Cita:
Iniciado por Axel-666
Pues la verdad es que no pasa nada :S sigue igual :S no se si es que alomejor hice algo mal al ir a poner el cheat o es lo que dijiste de que el cheat USA no es lo mismo para el EUR. voy a buscar haber si lo encuentro de una maldita vez XDD gracias  tambien he probado a subirle el nivel al maximo y cambiar la exp que me dan los enemigos (para ver si subo antes de nivel) pero tampoco valen. el de el nivel cuando lo activo me deja en nivel 0 :S y el nivel maximo es 99 como yo puse :S haber si consigo activarme los cheats C...ñ... XD Gracias por la ayuda
Anda mira! acabo de probar de nuevo y e encontrado uno igual al que me dijo es3ado, la vida que tengo cambia, pero el numero maximo no. lo que hice para que me saliera esto fue ponerlo en unsigned en vez de en hexadecimal  un pequeño avance muchas gracias ^^
|
Por eso dije:
Cita:
Iniciado por es3ado
(...)Lo único que se me ocurre es que estés buscando valores decimales con la búsqueda configurada en hexadecimal o viceversa.
Otra posibilidad que no probé es que maneje los valores de HP de forma dinámica durante las peleas por lo que no hay una variable fija para el HP durante las escenas de combate por lo que no es posible hacer un cheat para dentro de las peleas.
Sin embargo,en ese caso, haz un búsqueda del valor del HP antes de entrar en una pelea y vuelve a hacerlo luego de un pelea.
Así, al menos, tendrás un cheat que restaurará tu HP fuera de las peleas.
|
Obviamente no ibas a encontrar nada si estás buscando valores decimales como valores hexadecimales...
Recomiendo que vuelvas a leer el tutorial pero esta vez LEE BIEN Y DETENIDAMENTE.
|