Cita:
Iniciado por Axel-666
Muy buenas a todos, ante todo decir que soy nuevo en el foro y darle las gracias a es3sado por el magnifico tema, ahora decir que quiero revivir el post con el fin de que me respondan una duda que tengo sobre el KH-COM(Kingdom Hearts - Chain Of Memories). Mi problema es que yo intento crear un cheat para tener la vida al maximo, tonces al poner el numero de la vida que tengo (320) pulso start, search y me salen 4 opciones (hasta hay bien) pero luego me quito un poco de vida (me quedo con 279) y al darle a los cheats los numeros an cambiado totalmente distinto :S por ejemplo uno me pone: 0000, otro: 2098 y otro se queda igual... este problema no solo me pasa con la vida por ejemplo el numero para poner un maximo de cartas (tengo 575) lo intento cambiar y no me da resultados la busqueda :S y otra duda que tengo es saber como puedo poner un valor para conseguir todas las cartas del juego con el numero maximo. Gracias de antemano ^^ .
|
Estuve probando con mi ROM USA y el HP está en
02039be2 por lo que el cheatcode sería 02039be2:????
Tiene que ser de 16bits porque el valor supera 256.
En cuanto el máximo de cartas está dado por los CP (card points) y eso está en
02039caa
No se si será lo mismo con el ROM EUR si es ese el que estás usando pero puedes intentar a ver que pasa si los usas.
De cualquier manera, el procedimiento es el mismo para buscar cheats en cualquier juego.
Lo único que se me ocurre es que estés buscando valores decimales con la búsqueda configurada en hexadecimal o viceversa.
Otra posibilidad que no probé es que maneje los valores de HP de forma dinámica durante las peleas por lo que no hay una variable fija para el HP durante las escenas de combate por lo que no es posible hacer un cheat para dentro de las peleas.
Sin embargo,en ese caso, haz un búsqueda del valor del HP antes de entrar en una pelea y vuelve a hacerlo luego de un pelea.
Así, al menos, tendrás un cheat que restaurará tu HP fuera de las peleas.