Cita:
Iniciado por Aralhach
Es3ado, paso por acá para informarte de que los links de Alcohol 120 y UltraISO estan caidos (de fileden). Estoy medio apurado para probar todos los links de fileden, pero puede que esten caidos los demas tambien. El de rapidshare parece estar funcionando pero estoy en la universidad y alguien ya está bajando de rapidshare.
|
Emmm...
Según lo que averigüé, Fileden está haciendo una renovación/upgrade de hardware y estará así por un par de días.
Ahora estoy algo corto de tiempo libre (y mi conexión no es exactamente rápida) por lo que voy a tener que pedirte paciencia.
Respecto al UltraISO, tengo subido una actualización desde hace algún tiempo, tal vez te sirva:
Aquí se los dejo en descarga, es la versión full multilenguaje:
>>UltraISO Premium Edition v9.3.5 build 2716<<
>>Mirror<<
Veré si puedo subir el UltraISO y el Alcohol a algún servidor que permita descarga directa como Fileden.
Cita:
Iniciado por Mavado
Hola es3sado, los links para los libros de Hack para XP y VISTA tienen un problema, el de vista me manda para una página... mmm... algo fuerte, y el de XP me manda para la pagina de inicio del hosting que usas. Los libros me interesan bastante sería posible que los corrigieras?
|
La redirección se debe al server que "cambió de rubro" XD y lo otro es por lo que ya le expliqué a Aralhach.
De la misma forma, te pido paciencia que estaré trabajando en ello tan pronto tenga suficiente tiempo libre.
Puede que para el domingo arregle los links y ponga un par de descargas nuevas pero no prometo nada...