Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 24-May-2007, 21:58
Mancifer Mancifer no ha iniciado sesión
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 214 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer
Predeterminado

Cita:
Los tutoriales, irían, en la sección de diseño gráfico. Algo asi

Sección: Diseño Gráfico [Aquí irían los tutos]
-Subforo: Reta
-Subforo: Talleres
-Subfoto: Galerías/Exposiciones (como acordemos, claro)

Ahora, si os parece mejor tener otro subforo especialmente dedicado a los tutos de diseño, pues no le veo el problema.
Si, yo creo que un subforo dedicado a tutoriales no estaria mal, y que diseño grafico solo quede como el titulo de la seccion (como cualquiera que hay en el foro, por ejemplo la seccion de PC y los subforos juegos, software y mantenimiento) eso por el hecho de agilizar la navegacion del foro, es decir, si quieres buscar un tutorial tal vez no se te ocurra que esta dentro del foro Diseño Grafico (se cae de maduro pero tal vez a alguien le suceda XD) en cambio si ves un subforo que dice especificamente Tutoriales en la seccion de Diseño Grafico, ahi si sabes que vas a encontrar lo que buscas.
Tal vez no estoy entendiendo bien la idea pero creo que es mas o menos asi.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |