Bueno querida comunidad de DC. Hoy necesito de su opinión, porque tenemos intenciones de renovar y dar más espacio al diseño en este foro.
Bueno. Vamos por partes.
Lo primero, la sección de "Talleres" cambiará su nombre a "Diseño Gráfico"
E incluiremos dentro de ella los siguientes subforos.
-Retas: Bueno, el mismo sistema de las retas, con unos cuantos toques novedosos, ya os diré cómo será ^^
-Talleres: Bien, los talleres irán acá. Dentro de us propio subforo.
-Exposiciones: Bueno, este es un tema más o menos largo, así que lo trataré más abajo.
------------------------
Retas: Bueno, se trata de esto. Dentro de dicha sección habrá un tema para las normas, otro para retar, y se irán creando temas para cada reta, apenas hayan sido enviadas las firmas. El tema será tipo encuesta(abierta y pública), la idea es que todos opinen, luego de un plazo determinado de tiempo, la encuesta se cerrará y se pondrá el nombre del ganador en el título del tema.
Talleres: No creo que necesitemos mucho para explicarlos. Los firmeros/diseñadores tendrán plena libertadad sobre su taller.
Exposiciones: Uff. Bien, este tema es interesante. Se trata de ampliar un poco más lo de las exposiciones. La idea es que cualquier usuario pueda exponer sus diseños y que los demás usuarios le opinen, si le quedó bien, si le falto esto, lo otro, etc.
Aún no he decidido cómo será el sistema, y es precisamente en eso que quiero que me ayuden ^^
1) Temas individuales: Pues, el usuario creará un tema para lo que quiera exponer, los demás opinarán, y todos felices.
2) Galerías: Bueno, sería un tema único para cada usuario, donde podrá exponer sus diseños. He pensado, que podríamos dar permisos especiales a los dueños de las galerías, para que editen su galería a su pinta :tongue:
En fin, no sé qué os parezca, creo que es hora de animar un poquito esta sección, no? :wink:
Demás está decir, que si tienen alguna idea, la pueden proponer con toda libertad, mientras sea buena
Saludos!