Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > 3DS

3DS Habla aquí de todo lo relacionado con Nintendo 3DS.

User Tag List

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-May-2013, 22:00
kawaer6n no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Predeterminado 3ds XL y R4iMax v4.5

Hola a tod@s:
Le he comprado a mi hija una Nintendo 3ds Xl, y antes de dársela le quiero preparar un cartuchos con juegos, aunque sean antiguos para que empiece a jugar. El caso es que he comprado una R4i Max actualizada a la última versión de So y firm. Siguiendo las instrucciones de la página he creado una carpeta llamada NDS en la raíz de la microsd y allí he guardado juegos, un montón que he ido descargando. El caso es que cuando inicio la cónsola carga bien el cartucho, accedo a su menú y me muestra los juegos, pero no me carga ni uno solo, y he probado unos 30. He vuelto a formatear la tarjeta, vuelto a cargar el soft del fabricante, he probado a cargar los juegos en la raíz directamente...nada...todos al cargar da el error de "not support commercial ndsrom file" y se bloquea...
He probado con 2 microsd, de 16Gb y Hc...nada. Los juegos son antiguos y nuevos, del tipo .nds.....

¿Tenéis alguna idea de que estoy haciendo mal?...la tarjeta es teoría me la han probado en la tienda, ya que he descambiado una que compré ayer pq no daba soporte a la última actualización de la 3ds a la ver. 5-1-0-11, y esta en teoría viene de fábrica con ese firm...

No tengo ningún tipo de experiencia con estas cónsolas...y ya no sé si es que solo puede utilizar determinados tipos de juegos...los de la 3ds ya sé que no, pero pensaba que los de la ds y dsi no tendría problemas...

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-May-2013, 12:30
morrudo1 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Respuesta: 3ds XL y R4iMax v4.5

que lo prueben en la tienda donde comprastes el cartucho.por que aqui todos somos tontos pero algunos demasiado listos.ellos tienen que saber como funciona lo que te han vendido y que te hagan una demostracion de que funciona. te recomiendo para la proxima vez la Supercard two, para mi la mejor tarjeta, puedes meterle hasta emuladores.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18-May-2013, 13:31
Tonescrew no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Agradecido 5 veces en 3 posts
Predeterminado Respuesta: 3ds XL y R4iMax v4.5

Cita:
Iniciado por kawaer6n Ver Mensaje
Hola a tod@s:
Le he comprado a mi hija una Nintendo 3ds Xl, y antes de dársela le quiero preparar un cartuchos con juegos, aunque sean antiguos para que empiece a jugar. El caso es que he comprado una R4i Max actualizada a la última versión de So y firm. Siguiendo las instrucciones de la página he creado una carpeta llamada NDS en la raíz de la microsd y allí he guardado juegos, un montón que he ido descargando. El caso es que cuando inicio la cónsola carga bien el cartucho, accedo a su menú y me muestra los juegos, pero no me carga ni uno solo, y he probado unos 30. He vuelto a formatear la tarjeta, vuelto a cargar el soft del fabricante, he probado a cargar los juegos en la raíz directamente...nada...todos al cargar da el error de "not support commercial ndsrom file" y se bloquea...
He probado con 2 microsd, de 16Gb y Hc...nada. Los juegos son antiguos y nuevos, del tipo .nds.....

¿Tenéis alguna idea de que estoy haciendo mal?...la tarjeta es teoría me la han probado en la tienda, ya que he descambiado una que compré ayer pq no daba soporte a la última actualización de la 3ds a la ver. 5-1-0-11, y esta en teoría viene de fábrica con ese firm...

No tengo ningún tipo de experiencia con estas cónsolas...y ya no sé si es que solo puede utilizar determinados tipos de juegos...los de la 3ds ya sé que no, pero pensaba que los de la ds y dsi no tendría problemas...

Gracias
MUY BUENAS!! bueno... la mayoria de las veces que pasa eso con las flashcard suele ser porque aunque este actualizada a la ultima version, la actualizacion de la tarjeta aun no admite esos juegos.

Si puedes preguntar en la tienda donde la compraste hazlo, aun asi pienso que la mejor opción es comprar via online una SuperCard DSTWO, es la mejor flashcrad y con esa no vas a tener problema.

Saludos
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación