|
|||||||
| 3DS Habla aquí de todo lo relacionado con Nintendo 3DS. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Buenas, el caso es que estoy buscando alguna solución al pantallazo de la N3DS y no la encuentro.
Todos los juegos que tengo son originales y no he usado nunca una flashcard en la consola. Hubo un tiempo que dejé de usar la consola, y, para mi sorpresa, un dia que la encendí para jugar un rato me apareció la pantalla que me pide reiniciar la consola porque ha ocurrido un error... ahora, esta dichosa pantalla, me sale a los segundos de encender la consola, no puedo hacer NADA, y lo he intentado tropecientas veces, un dia para otro, y me sigue dando ese error. Sabe alguien si hay alguna solución o si le ha pasado lo mismo? EDIT: solucionado, leer ultimo mensaje para su solucion. Última edición por Matt; 05-Jul-2012 a las 17:42 Razón: Solucionado |
|
||||
|
Es fallo de la placa base, a mi me paso lo mismo, la envie al SAT y ese fue el reporte. Te hacen un backup de todo lo que tienes, la ponen en otra placa base, la insertan en tu 3DS y listo. Ademas te regalan el maximo de monedas que puedes acumular ( mientras camines en un moment te saltara a 300 monedas ).
Tardan muy poco en arreglarla y enviartela.
|
Esta bien, quería saber si había otra solucion aparte al SAT, pero veo que no.
La enviare lo mas pronto posible, gracias por la ayuda. |
|
|||
|
Bueno, tarde bastante, pero os cuento.
Llame hoy al SAT y muy amables, la solucion era simple.. Me dijeron de quitarle los protectores de pantallas, y ya no me vuelve a salir el error. Así lo dejo para la gente que busque una solucion al mismo problema. Saludos. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|