|
|||||||
| 3DS Habla aquí de todo lo relacionado con Nintendo 3DS. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola, este post lo ago para jugar todos juntos en mario kart 7 online en una comunidad y tener mas amigos, ya que en mi caso en mi pais casi nadie tiene la 3ds... En fin, la cosa es divertirse y conocer mas gente aqui el codigo de la comunidad: 22-3853-7344-4627 La comunidad es 100cc y con todos los objetos. (La verdad no se para que sirve online 50cc, 100cc y 150cc pero el 100cc me parecio mas equilibrado xD)
Y mi codigo de amigo: 3995 7027 9927 Espero que se unan y con esto logren tener mas gente en su lista de amigos y poder jugar bastante Espero tener mucha gente en la comunidad para luego empezar a jugar...
Nada es imposible, es poco probable. Última edición por carlosjavie5; 13-Feb-2012 a las 16:47 |
|
|||
|
No veo de verdad la razón para poner una multa... De verdad eso seria de un poco de ignorancia no? Por que en este foro ya se creo una comunidad de un juego no se puede crear otra? Ademas, en el post de que busca amigos para agregar puede que ya no se ocupen de los últimos comentarios y esa gente no la agreguen... Te creo si alguien crea un post de una información como se murió una iguana, y yo ago el mismo tema sin ninguna diferencia (Es un ejemplo). Así que no ago un daño y cada quien es libre de unirse a esta o a la otra comunidad o me equivoco? Corrigueme si no es así.
Nada es imposible, es poco probable. Última edición por carlosjavie5; 12-Feb-2012 a las 14:46 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a carlosjavie5 este mensaje: | ||
thejaimes111 (12-Feb-2012)
| ||
|
||||
|
Cita:
![]() multa creo que no pero te lo cerraran
|
|
|||
|
Posiblemente me lo cierren aun que no deberían, pero multa seria muy insensato. Solo es cuestión de pensar y analizar las cosas un rato no hay por que hacer nada de eso.
|
no hay razon para cerrar el post ya que el esta promoviendo una comunidad diferente y demas
qur la probare
||||
|
Hola me gustaría mucho unirme a la comunidad pero no me puedo conectar a internet, en la prueba de acceso me da error, por favor ayudadme
|
|
|||
|
Dentro de poco voy a conseguir el mario kart 7! Iré agregando gente, mi código es: 4983-4948-2319. Enviadme MP si me agregáis!
Última edición por Alba__xiri; 22-Feb-2012 a las 15:44 |
|
||||
|
Hola, me he unido definitivamente a la comunidad mi nombre es Epictime, soy de España, decidme una hora y intentaré conectarme
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|