|
|||||||
| 3DS Habla aquí de todo lo relacionado con Nintendo 3DS. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
así como dice luffy349 es verdad. Los unicos peligros para la batería son:
Enchufar el cargador con la consola encendida (vamos... yo juego a minimo de brillo.. aún jugando RPGs como Tales of Innocence hay tiempo suficiente para guardar y apagar <_< y si juegas con mucho brillo... bajalo al mínimo si esta en rojo!) Jugar mucho tiempo con batería llena y cargador puesto reduce la vida util (ojo... son como los celulares.. tarda varias cargas en cargar bien y a veces por prender y apagar varias veces mientras carga... no hara una buena carga :3) Cargar la bateria (mientras mas cargues mas reduces la vida util... pero si la cuidas o juegas al minimo de brillo te puede durar como de 8 a 12 la carga xD asi dura más y cuando se acostumbra tu ojo relaja y no molesta) Saluds! PD: Y lo otro es su sonido al maximo... nada q no venga en los manuales
|
^^! bueno yo juego... muchas veces con el cargador puesto por la eresa de esperar y lo demas.. ya tengo como 4 años con esa DS lite xD y dura como el dia que se compro...
pero en muy raros casos pasa que con el calor de la bateria cuando se carga puede hasta tostar la carcasa pero es lago muy dificil... o vino mal de fabrica xD
||||
|
Por supuesto, y mas el 3ds fijate que el acelerometro que trae integrado tiene un problema con el giroscopio al utilizar un juego que consuma muchos recursos, lo que provoca que el procesador se caliente y ese pequeño calor extra que no es perceptible por tus manos, si logra desalinear justo 1 mm el acelerometro y eso es que lo a la larga provoca que haya muy leves rozamientos con las bisagras de la pantalla superior, por lo que cuando la juegas teniendola en tus manos, los pequeños movimientos en el aire que normalmente no ocasionan daño alguno hagan que la pantalla se dañe.
|
yo compre mi 3Ds flame red cuando salio.. siempre lo dejo en su base cargando en supension o-o, pero nunca juego cargandolo xD de hecho casi no lo juego ;_; me la paso en la pc lol y con respecto al tema.. no creo que afecte... supongo que son cosas que provaron antes de sacar la consola a la venta... no como los xbox360 que se calentaban en 4hrs y s eles ponian los focos rojos xD EPIC FAIL
||||
|
Cita:
¡¡cuanta razón y lógica tienes en tu comentario!!
|
Todos sabemos lo mierdera que es la xbox D: y la pregunta se me hace sumamente estupida D: es como decir...mi 3Ds puede explotar por que lo veo mucho? jajaja, y la respuesta al thread es... NO no es posible que la 3Ds se rompa por cargarla mucho... y por cierto Hagane1...de casualidad eres KAGAME!? el que se prendia con histuGAYa ?
||||
|
no creo que se rompa algo solo por jugar mientras se carga, si eso fuera cierto mi 3ds no funcionaria desde hace tiempo asi que no te preocupes por eso
|
|
||||
|
Cita:
Ya le paso a una vez a una amiga mia
| bateria , cargando , jugando , nintendo , rota |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|