|
|||||||
| 3DS Habla aquí de todo lo relacionado con Nintendo 3DS. |
| Ver Resultados de Encuesta: si la pantalla de arria de mi 3ds no va,tiene dos rallajos y el boton L no va | |||
| La empresa nintendo me dara una nueva |
|
2 | 13,33% |
| La empresa nintendo me dan una pero se quedaran la mia y no podre transferir los datos |
|
3 | 20,00% |
| La empresa nintendo me la rreparara |
|
10 | 66,67% |
| La empresa nintendo me dara una nueva y me transferirá los datos por mi |
|
0 | 0% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 15. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
no te tienene que dar nada no es culpa de ellos q tu por un descuido la hayas roto
eso es solamente tu culpa asi q nintendo probablemente no te de ningun cambio de nd |
|
||||
|
claro, iran a recogerla, examinarla y si deciden que no fue dentro dle uso normal (osease que tu lo rompiste) entonces no te reparan gratis nada y te cobraran si esperas que te la devuelvan
| ||
|
||||
|
Te lo diré de manera sencilla, no hay reacción sin acción alguna ...
Así como no existe la generación espontanea Algo que tal vez no recuerdes es que puede que hayas cerrado mal el aparato Por tiempo te refieres a que llevas más de 1 año con la consola??? Yo llevo 5 con mi DS Lite y solo por descuido mio se dañó la pantalla superior, de ahí en fuera mis botones (y los L+R), cruceta y táctil se mantienen intactas, no se me ha roto la carcasa, ya que cuido mucho mi aparatejo. Si somos cuidadosos y damos mantenimiento cada cierto tiempo, no tendremos problemas nunca (?) Saludos... PD otra parte de la encuesta que faltó fue: Fue mi culpa y Nintendo pondrá cara de #yaoming y me dirá: COMPRA OTRA 3DS Y CUÍDALA MEJOR
![]() Última edición por Sgt_Pepper; 04-Feb-2012 a las 21:40 |
|
||||
|
Cita:
Simplemente, si te pasó así sin más, deberían repararla sin coste alguno. Pero, coincidiendo con Pepper, ten más cuidado si cabe del que tenías, para estar más seguro y evitar así posibles daños causados involuntariamente. Un saludo!
|
como ke tiene demasiados defectos, se debe aver caido o golpeado, si es asi no te haran valida la garantia
|
la pregunta es, si ya tenia defectos... por qué no la llevaste a garantia?
Como se te rompio la pantalla de la nada? A no ser que al cerrarla lo hicieras muy duro o al abrirla la aventaras etc. algo hiciste. Si te lo cubren en garantia que bien. Suerte con eso.
| Etiquetas |
| 3ds , ayuda , nintendo , rota , urgente |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|