|
|||||||
| 3DS Habla aquí de todo lo relacionado con Nintendo 3DS. |
| Ver Resultados de Encuesta: si la pantalla de arria de mi 3ds no va,tiene dos rallajos y el boton L no va | |||
| La empresa nintendo me dara una nueva |
|
2 | 13,33% |
| La empresa nintendo me dan una pero se quedaran la mia y no podre transferir los datos |
|
3 | 20,00% |
| La empresa nintendo me la rreparara |
|
10 | 66,67% |
| La empresa nintendo me dara una nueva y me transferirá los datos por mi |
|
0 | 0% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 15. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
yyyyyy pooooooooorrrrr queeeeeeeeeeeeeee haceeeeees tantoooooooooooooooo berrincheeeeeeeeeeeeeee??? Si se te descompone de la "nada" te la cambiarán sin pensarlo (no es que haya tenido cosas descompuestas a parte de 13 o 14 Xbox 360 Fats y mandarlos al SAT aquí en México es una patada en el trasero) pero si por algo le ven tonos de que se te cayó, lo golpeaste o tiene cualquier signo de "descuido" de una forma extrema te van a mandar a freír espárragos simplemente por lo que dice tu garantía. El uso normal durante 1 año o más conlleva a que tenga signos normales de uso como rayones que mencionas, así que te deseo mucha suerte ;D
|
Pues que probleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeema e_e
Si tu fuistes el que causo el problema, entonces nada, ademas, desde que salio, hasta el dia de hoy no es nada, yo todavia tengo mi nintendo DS lite En total y perfecto estado, con todos los botones y la pantalla perfecta, no le puedes hechar la culpa al tiempo Mejor ya manda a cerrar esto, por que creo que tu pregunta fue respondida correctamente, si tu la dañastes es tu culpa si vino dañada es culpa de nintendo, te la reparan, problema resuelto Dew :v Salu2 |
|
|||
|
no, nada el la rompió y se esta haciendo el loco, tratando de convencer al resto para que todos le digan, si mi muchachito nintendo te la va a reparar de gratis, no hay problema.
Este man, ni siquiera sabe lo que dice, al principio dijo que se compro otra 3DS porque la pantalla se le rompió y que "ya que tenia muchos otros defectos", ahora dice que estaba recien comprada. Apoyo la moción, el la rompió. Lo mas lógico es que si vió defectos, debio enviarla inmediatamente, si yo fuera nintendo, mas bien lo cobro por hacerme perder el tiempo con tanto berrincheeeeee. |
|
||||
|
En serio reviviste un tema de hace 1 mes para aportar absolutamente nada?
Sinceramente hay que tener muy poco que hacer y mucha frustración contenida para ponerse a criticar y "bashear" a un usuario de un foro que hizo una pregunta sin ofender a nadie. Infracción enviada por revivir tema y por spam. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje: | ||
todd (12-Mar-2012)
| ||
![]() |
| Etiquetas |
| 3ds , ayuda , nintendo , rota , urgente |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|