Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > 3DS

3DS Habla aquí de todo lo relacionado con Nintendo 3DS.

Ver Resultados de Encuesta: si la pantalla de arria de mi 3ds no va,tiene dos rallajos y el boton L no va
La empresa nintendo me dara una nueva 2 13,33%
La empresa nintendo me dan una pero se quedaran la mia y no podre transferir los datos 3 20,00%
La empresa nintendo me la rreparara 10 66,67%
La empresa nintendo me dara una nueva y me transferirá los datos por mi 0 0%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 15. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #21 (permalink)  
Antiguo 06-Feb-2012, 06:58
prox10 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
Predeterminado Respuesta: 3ds rota,¿cubre la garantia de la empresa nintendo?(importante)

Ami me paso lo mismo amigo y eso que yo soy muy cuidadoso con la consola
La deje en un lugar seguro para que no se caiga la apago bien la cuido demasiado por que se lo delicadas que son estas consolas pero por suerte me la reparon sin ningun coste alguno
  #22 (permalink)  
Antiguo 07-Feb-2012, 16:31
silver1112 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Respuesta: 3ds rota,¿cubre la garantia de la empresa nintendo?(importante)

Cita:
Iniciado por Sgt_Pepper Ver Mensaje
Te lo diré de manera sencilla, no hay reacción sin acción alguna ...

Así como no existe la generación espontanea

Algo que tal vez no recuerdes es que puede que hayas cerrado mal el aparato

Por tiempo te refieres a que llevas más de 1 año con la consola??? Yo llevo 5 con mi DS Lite y solo por descuido mio se dañó la pantalla superior, de ahí en fuera mis botones (y los L+R), cruceta y táctil se mantienen intactas, no se me ha roto la carcasa, ya que cuido mucho mi aparatejo.

Si somos cuidadosos y damos mantenimiento cada cierto tiempo, no tendremos problemas nunca (?)

Saludos...

PD otra parte de la encuesta que faltó fue: Fue mi culpa y Nintendo pondrá cara de #yaoming y me dirá: COMPRA OTRA 3DS Y CUÍDALA MEJOR
me la compre el dia k salioooooooooooooooo
  #23 (permalink)  
Antiguo 08-Feb-2012, 04:33
hellishahnghell llegará a ser famoso muy pronto
DC Avanzado

Posts agradecidos: 9
Agradecido 12 veces en 10 posts
Enviar un mensaje por MSN a hellishahnghell

yyyyyy pooooooooorrrrr queeeeeeeeeeeeeee haceeeeees tantoooooooooooooooo berrincheeeeeeeeeeeeeee??? Si se te descompone de la "nada" te la cambiarán sin pensarlo (no es que haya tenido cosas descompuestas a parte de 13 o 14 Xbox 360 Fats y mandarlos al SAT aquí en México es una patada en el trasero) pero si por algo le ven tonos de que se te cayó, lo golpeaste o tiene cualquier signo de "descuido" de una forma extrema te van a mandar a freír espárragos simplemente por lo que dice tu garantía. El uso normal durante 1 año o más conlleva a que tenga signos normales de uso como rayones que mencionas, así que te deseo mucha suerte ;D
  #24 (permalink)  
Antiguo 08-Feb-2012, 14:02
Rakshick no se puede cailificar en este momento
¡Journal Updated!

Posts agradecidos: 116
Agradecido 210 veces en 143 posts
Icon10 Respuesta: 3ds rota,¿cubre la garantia de la empresa nintendo?(importante)

Cita:
Iniciado por silver1112 Ver Mensaje
me la compre el dia k salioooooooooooooooo
Pues que probleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeema e_e

Si tu fuistes el que causo el problema, entonces nada, ademas, desde que salio, hasta el dia de hoy no es nada, yo todavia tengo mi nintendo DS lite En total y perfecto estado, con todos los botones y la pantalla perfecta, no le puedes hechar la culpa al tiempo

Mejor ya manda a cerrar esto, por que creo que tu pregunta fue respondida correctamente, si tu la dañastes es tu culpa si vino dañada es culpa de nintendo, te la reparan, problema resuelto

Dew :v

Salu2

"Tonto...es por que tu tienes otra vida"

Spoiler para Firma:

Thanks ma' man
  #25 (permalink)  
Antiguo 12-Mar-2012, 03:15
mario64 está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

no, nada el la rompió y se esta haciendo el loco, tratando de convencer al resto para que todos le digan, si mi muchachito nintendo te la va a reparar de gratis, no hay problema.

Este man, ni siquiera sabe lo que dice, al principio dijo que se compro otra 3DS porque la pantalla se le rompió y que "ya que tenia muchos otros defectos", ahora dice que estaba recien comprada.

Apoyo la moción, el la rompió. Lo mas lógico es que si vió defectos, debio enviarla inmediatamente, si yo fuera nintendo, mas bien lo cobro por hacerme perder el tiempo con tanto berrincheeeeee.
  #26 (permalink)  
Antiguo 12-Mar-2012, 03:41
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts

En serio reviviste un tema de hace 1 mes para aportar absolutamente nada?

Sinceramente hay que tener muy poco que hacer y mucha frustración contenida para ponerse a criticar y "bashear" a un usuario de un foro que hizo una pregunta sin ofender a nadie.

Infracción enviada por revivir tema y por spam.

El final se acerca...
Mas firmas: *
Los siguientes usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje:
todd (12-Mar-2012)
Tema Cerrado

Etiquetas
3ds , ayuda , nintendo , rota , urgente

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación