Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 23-Sep-2009, 04:44
Zero-Sama Zero-Sama no ha iniciado sesión
Zero-Sama No tiene buena fama por aquí
DC Fanático

Posts agradecidos: 79
Agradecido 8 veces en 8 posts
Enviar un mensaje por MSN a Zero-Sama
Predeterminado Respuesta: [busqueda] programa casero para resolver ecuaciones

oh si pero la cosa no es que sea un programa por el estilo, si no que a los alumnos de programacion seguido les dejan programar cosas por el estilo, y la idea es que no sea un programa asi que instales y uses, si no una cosa programada asi en cualquier cosa estilo visual, que lo corras con el mismo visual (o con el programa que este hecho sea cual sea) y pues en si que parezca hecho por ti.
si no resuelve ecuaciones pero deriva (de pref que no integre) pues mejor que mejor, o se me estaba ocurriendo algo que seria facil que seria que hiciera fog (composicion de funcioes dada f(x) y g(x), que segun lo que llevo investigando seria facil para quien sepa poner codigo para que cada vez que en cuadro 1 se encuantre con una x lo cambie en el label de respuesta por lo que este en el cuadro 2, donde ambos cuadros deban ser escritos por un humano.
creo que eso no esta muy dificil, me estoy documentando a ver como me va, pero de verdad que si alguien me puede hechar la mano de verdad que se aprecia.