Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 02-Sep-2009, 05:11
sebgo sebgo no ha iniciado sesión
sebgo llegará a ser famoso muy pronto sebgo llegará a ser famoso muy pronto
DC Avanzado

Posts agradecidos: 44
Agradecido 17 veces en 13 posts
Predeterminado Respuesta: Dudas, problemas y TODO sobre PSP

Buenas, pues aprovechando que en los próximos días voy a hacer el gasto, acá pongo una duda. El dinero me alcanza para comprar el PSP 1000 series con una memoria original*, o si me espero unos días más, puedo comprar el 2000 y la memoria*.

Entonces:

- El 1000 cuenta con 32MB de RAM, mientras que el 2000 con el doble. No sé qué tanto influya al momento de correr los juegos, que de todos modos si me presentan algún problema de velocidad los puedo correr en la versión ISO.

- El 2000 tiene una pantalla más luminosa (me pongo a pensar y me da "miedo" que la diferencia sea muy grande, como con la DS y el DS Lite)

- El 1000 ví que por ejemplo, en un post de Kusan si recuerdo bien, puede correr juegos que el 2000 no (el mencionado por Kusan fue el Soul Kalibur que salió recientemente), pero no estoy muy seguro de si se de muy frecuentemente el caso contrario.

- El 1000 cuenta con una placa metálica que ayuda a que "soporte" un poco los golpes, aunque no soy de los que se la pasa dejando caer la consola; el 2000 no cuenta con esta placa (lo que ayuda a hacerlo un poco más liviano, pero que me importa muy poco), pero algunos usuarios se han quejado de problemas de mala alineación de las partes, o que se encuentran flojas (wikipedia XD)

- Un amigo me dijo que no todas los 2000 series se pueden usar con CFW, lo que me dejó un poco desanimado, porque va a requerir mayor esfuerzo para encontrar un PSP 2000 que me funcione.

* Lo de la memoria original lo pongo porque me dijo un amigo que en ocasiones el PSP puede apagarse por su cuenta, mientras uno está jugando, lo cual no quisiera que me sucediera =S; El mismo amigo, me recomienda más el PSP 1000, pero quiero tener más opiniones al respecto.

Bueno... en fin, escribí bastante basura, pero me gustaría que me colaboraran con las dudas, que apuntan a que lo mejor sería comprar el 1000 series. Lo principal es que si compro una 1000 series, deseo que los juegos corran con buena velocidad y que la luminosidad sea también buena.

Espero su respuesta.
Gracias