Ver Mensaje Individual
  #354 (permalink)  
Antiguo 01-Sep-2009, 00:11
es3ado es3ado no ha iniciado sesión
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 818 veces en 382 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado Respuesta: El rincón de es3ado - actualizado 26/07/09

Cita:
Iniciado por hernancolombia Ver Mensaje
listo y dice:
microsoft windows 98
segunda edicion
4.10.2222 a

el nombre de usuario

pc:
genuineintel
pentium(r) processor
120,0 mb de RAM

eso dice
Mmm...
Mucho me temo que es poco y nada lo que se puede hacer por tu problema.
Como ya dije, no puedes ver los videos porque no tienes los codecs necesarios instalados.
El K-Lite es un pack de codecs bastante completo (por eso se lo sugieren para los que no saben mucho del tema) pero no es el único. Hay muchos otros que podrías probar a ver si puedes instalarlos.
Sin embargo, también hay que considerar que (por lo que leo) tu PC está bastante desactualizada y puede que (aún con lo codecs instalados) no va a poder reproducir bien los videos por falta de recursos (RAM, poder de procesamiento, etc.).

No cuesta nada probar pero los resultados son previsibles (no va a funcionar).

Si estás usando esa PC para uso de oficina, déjala así como está y trata de conseguir otro PC más actualizado.
Si planeas usarla para juegos, emulación o reproducción multimedia, recomiendo que le agregues más RAM, trates de conseguir un micro más potente y le instales WinXP.

En fin...
Aprovechando que tienes Win98, podría pedirte que me facilites una copia del archivo "autoexec.bat" que está en el directorio raíz del disco C:?
Necesito restaurar este archivo en otra PC y me da flojera crear uno nuevo...
[tendría que buscar y revisar mi apuntes de antaño para hacerlo]

I'm in my heaven. All's right with the world.
Los siguientes usuarios agradecieron a es3ado este mensaje:
hernancolombia (04-Sep-2009)