Tema: [OT] (DD) Roms de GBC
Ver Mensaje Individual
  #201 (permalink)  
Antiguo 22-Aug-2009, 14:52
pasonte pasonte no ha iniciado sesión
pasonte no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 4 veces en 4 posts
Predeterminado Respuesta: (DD) Roms de GBC

Hola foreros estoy buscando un juego antiguo que creo que era de gbc parecido al shining force en jugabilidad pues las batallas se hacian en un mapa isometrico en 2d por turnos moviendo a tus personajes por el campo de batalla, la historia iba de un aventurero que se encontraba con un mago y tras acompañerle un rato en una torre donde luchas contra unos monstruos la torre se viene abajo entonces te cuenta el mago que una princesa ha sido capturada, mas tarde localizas el sitio donde se encuentra con la ayuda de un hombre raton que te adentra en el templo de una diosa y llegas al sitio donde se encuentra la princesa y le quitas un brazalete de los dos que lleva en el pie antes de que sea tragada en un agujero interdimensional junto al malo, mas tarde logras rescatarla y obtienes los dos brazaletes y viajas a un nuevo mundo cruzando el oceano y luchas contra abejas en su reino y vas en busca de un hombre lobo para que se te una, y hasta ahi llegué en el juego no me acuerdo del nombre es un rpg espero que sea lo suficientemente aclaratorio para distinguir este juego de otro gracias al que me pueda decir el nombre, por si acaso estoy dudando entre gameboy y gameboy color o incluso snes
espero que esto reduzca la busqueda gracias de nuevo.