Ver Mensaje Individual
  #191 (permalink)  
Antiguo 21-Aug-2009, 21:39
Lennon Lennon no ha iniciado sesión
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 129
Agradecido 741 veces en 435 posts
Predeterminado Respuesta: [NDS] Ultimas ROMS actualizadas [MEGAUPLOAD]

Cita:
Iniciado por TIOESCAMA
Queridos amigos me da mucho gusto que me hallan aceptado en el foro.............soy prinsipiente enesto de los foros
si tengo algun error..espero que me corrijan.......jejejejejeje
un saludo para todos los foreros

quiciera aprende a subir informacion para poder para que puedan desgargar juegos y a la ves desgargar juegos de nds

un cordial saludo y estamos pendientes
En el foro hay varios tutoriales, te puedes apoyar en ellos, no es cosa del otro mundo. Elige un servidor como Megaupload, Rapidshare, Mediafire, etc. En las páginas de cada uno encontrarás instrucciones para subir archivos.Usa el buscador y lee las normas.

Puedes usar el tema de presentaciones en la sección General para darte a conocer.

Cita:
Iniciado por AQUILESBAILOYO Ver Mensaje
...NO REVIVAS TEMAS CON MAS DE 20 DIAS DE INACTIVIDAD TE VAN A SANCIONAR O INCLUSO BANNEAR...

...PD:Y haci quieres aportar algo al foro.ja!...
Cualquier tema clasificado como importante/adherido o con las siglas OT se puede resucitar sin problema alguno. Lee las normas.

Mucho cuidado con tu actitud o el banneado vas a ser tu. Soy muy especial en cuanto al trato entre usuarios y si hay algo que detesto es la falta de humildad. Si vas a responder a un post que sea para apoyar a la comunidad, no para evidenciar que tu si sabes como hacer algo que otro usuario no.

Saludos...
Mechanix (20-Jan-2010)