Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10-Aug-2009, 20:01
zoompy zoompy no ha iniciado sesión
zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto zoompy es como un diamante en bruto
DC Celtista

Posts agradecidos: 122
Agradecido 155 veces en 110 posts
Predeterminado Respuesta: Foro para los redactores de noticias

Bueno, las dos noticias que puse incluyen tambien a la X box, pero solo es por coincidencia de que salian ambos juegos para las dos consolas...
Por cierto DEC tengo un problema, cuando escribo una noticia y la envio me pide nombre de usuario y contraseña de nuevo, y cuando las introduzco tengo que escribir otra vez la noticia. la primera vez me pillo por sorpresa, pero ahora la segunda ya me di cuenta y copie todo antes de enviar, y luego lo pude volver a pegar. Nada, solo el aviso, si se puede solucionar mejor, sino seguire con mi metodo de copiar y pegar jeje. saludos

PD: una sugerencia: no podriamos poner un sello para nuestas imagenes? En muchos sitios lo hacen, tienen todas sus imagenes con el sello de la web, para que el que las peguepor ahi despues sepa de donde provienen. seria solo la imagen como esta con la palabra decemuladores o DEC por algun sitio. No se, solo sugerencia, saludos de nuevo es la posdata mas grande que el post en si xD)

--Gracias Rarru--
L.Adelante: 1. Depor - 2. Celta - 3. Valladolid