porque no?, a mi tambien me agradaría participar en esta nueva idea para DC. Hace poco estuve muy poco activo debido a diferentes actividades que he tenido y pronto regresare a la escuela, pero ya me estoy acostumbrando a meterme diario a DC y checar que hay de nuevo. Yo todos los dias visito paginas sobre noticias varias, obviamente siempre me trato de enterar principalmente de noticias sobre juegos, ya sean juegos recien anunciados, nuevos juegos con fechas designadas para USA y EU, tengo varias fuentes bastante confiables.
Con la entrada a la escuela se que mi tiempo no será ilimitado pero pretendo hacerme tiempo para poder cumplir con dicha tarea, pues en verdad me interesa.
En cuanto a los requisitos, tengo 19 años, mi ortografía no es perfecta pero se escribir bien sin faltas de ortografía (los acentos no me gustan ¬¬ xD) pero para eso hay add-ons de ff.
y pues ya la gran mayoría de aquí me conoce, para bien o para mal xD, bueno, saludos
PD: Mi punto fuerte sigue siendo DS y Wii, aunque tambien tengo acceso a información de todas las consolas en el mercado
PD2: Sobre el sistema de publicación no creo que lo más correcto debería de ser un recuadro en la web por noticia, tal vez serviría utilizar algo como "lo más nuevo del foro" que existe actualmente en donde se presentan los últimos 5 temas en los que postearon