Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 06-Aug-2009, 03:11
Kentucky Kentucky no ha iniciado sesión
Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar
Darkest Dreamer

Posts agradecidos: 41
Agradecido 149 veces en 95 posts
Enviar un mensaje por ICQ a Kentucky Enviar un mensaje por AIM a Kentucky Enviar un mensaje por MSN a Kentucky Enviar un mensaje por Yahoo  a Kentucky Enviar un mensaje por Skype™ a Kentucky
Icon7 Respuesta: Se busca redactor de noticias para la web

Pues yo redacto decentemente y mi ortografía es bastante buena, tengo mucho tiempo libre y paso una buena parte del día en la web, entre las cosas que hago diariamente en mi ordenador esta leer alguna web sobre videojuegos y puedo decir que estoy bien informado acerca de la actualidad en el mundo de las consolas, y me considero suficientemente capacitado como para asumir el cargo. Sin embargo, no cumplo uno de los requisitos y soy menor de Edad, aunque si es cuestión de seriedad les garantizo que este tipo de temas no los tomaría de juego.

Espero servir de algo

Última edición por Kentucky; 06-Aug-2009 a las 03:23