Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 23-Jul-2009, 21:04
master17121996 master17121996 no ha iniciado sesión
master17121996 no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 2
Agradecido 7 veces en 4 posts
Predeterminado Respuesta: Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Cita:
Segun entiendo, habria otro, que seria el maestro de Terra, Ven y Aqua , que aun es desconocido, o minimo sale siendo Master Xehanort, pero muy trillado que el termine siendo el maestro ._.

En un vid Terra le dice a MX maestro por lo que podemos suponer q podria ser, ademas segun una de mis teorias MX podria haber sido el creador de ellos si fueran replicas o unbirths (que seria lo mismo ya que nunca nacieron) y luego se revelaran por que era maligno o ellos 3 pensaban diferente...

Cita:
Iniciado por romero Ver Mensaje
a ver si podemos empezar a entendernos y a sacar algo en claro sin liarnos

Spoiler para portadores:
pork as metido en el primer spoiler a riku????
tambien hay k decir k te as ekivocao contando en el ultimo:7-4=3(no 4)pro a to el mundo le pasa y no ay problema

y terra no puede ser xehanort(aunk se parece demasiado) pork tendria k tener una llave-espada de acuerdo con los informes(es un artifice del caos)

tambien ay k decir k ay un problemita por lo de el portal del final mix

Spoiler para KH2FM:
si el portal no lleva al pasado te as equivocado contando las llaves-espadas, abria otro:Terra

Spoiler para KH3:
y vayamos un paso mas alla y no voy a ablar ya del bbs, sino k me acabo de dar cuenta de k asta el final de KH2 habia 7 llaves-espadas
Sora, Riku, Kairi, Rey, Terra, Roxas(2 llaves-espadas)(supuestamente pork murio Xion k tenia una y en ese mismo instante aparecio con 2)

entonces el final del KH2 aora tendria algo de sentido no??
el rey manda una carta avisando de k hay un portador(o dos) o dando problemas o k a sio encontrado y ay k salvarlo de los sincorazon

un salu2 y espero k se empiece a aclarar esto, aunk la discusion solo acaba de empezar...xD

Gracias por correjir el eror (:

pero segun lo de tu ultimo spoiler

Spoiler para respuesta al spoiler kh3:

Esto lo lei en una parte,creo que en khmaniacs.

Segun tengo entendido, la llave espadade Sora puede dividirse en 2, la de Roxas (Prometida) y la de el (Recuerdos Lejanos), y la de Xion? simple, Al sora estar durmiendo Xion podia usar su llave espada (Posible razon de porque a veces Xion no podia usar su llave espada)

Por lo que la llave espada de Sora seria las dos de Roxas, asi tambien se divide para los Drive en KH2, por que de donde sacaria otra keyblade.

Spoiler para terra y xehanort:
Pero en lo de Terra por q no podria ser Xehanort? la keyblade podria haber cambiado (Como la de Riku que cambio a Way To Dawn, a menos que haya cambiado de llavero lo cual lo veo dificil, aunqe bue nomura ase cualkier cosa xd) Al igual que riku al tener apariencia de Xehanort Heartless, y eso paso por aceptar la oscuridad.

Terra del mismo modo después de haber derrotado a MX o haber perdido contra el acepta el poder de la oscuridad cuando sus ojos cambian de color a amarillo (lo cual supongo que como los demas malos significa la oscuridad)y por eso pudo haber cambiado de apariencia fisica, y lo de la memoria? bue como digo madega estos tipos siempre tienen peridas de memorias

Por q lo puse? suponiendo que Riku no tubiera relacion con Terra, contaria como uno mas.

La respuesta de por q meti a riku ta en el spoiler

Spoiler para Kingdom, Hearts 2 FM+ final y kh3:

Si el portal llevara al pasado: Terra no contaria por que es algo del pasado

Pero como bien dije, podria ser, que despues de destruir a Xehanort Heartless y Xehanort Nobodie en algun momento se juntaran y volviera a la vida (tremendo WTF) por lo que si contaria, y ademas seria un posible jefe final de kh 3.

Segun recuerdo pasa asi

Riku en CoM acaba con Ansem (Xehanort Heartless), pero se transforma en oscuridad y sige viviendo dentro de el. En kh2 al riku rescaar a Kairi y posiblemente estar cerca con Xemnas, la oscuridad (Ansem) escapara de el, por lo que perdio la imagen de Ansem y no podia usar portales oscuros. Entonces al Riku y Sora derrotar a Xemnas, o antes de eso la oscuridad se junto con el volviendo a ser uno y aparecer en otro lugar.

Tonces despues al pelear con el en Sunzet Horizons, recien despertaria.

En cuanto a KHBBS creo q no ocurrira 10 años antes, si no mucho mas, en los trailer se ven jovenes, en el del final secreto mas adultos, mas o menos de la misma edad de la foto del Xehanort aprendiz de Ansem the wise

Luego sigo estoy cansado y un poco confundido de escribir xd

EDIT: Para colorear el post pongo un video de baja calidad pero con gameplays de aqua y otras esenas.

Si no se ve el link aca YouTube - Kingdom Hearts Birth By Sleep Trailer With Subs

no recuerdo de donde lo saque creo que de Heartsation o de Kh-Vids

Última edición por master17121996; 23-Jul-2009 a las 21:13