23-Jul-2009, 21:04
|
|
DC Medio
|
|
Posts agradecidos: 2
Agradecido 7 veces en 4 posts
|
|
Respuesta: Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Cita:
|
Segun entiendo, habria otro, que seria el maestro de Terra, Ven y Aqua , que aun es desconocido, o minimo sale siendo Master Xehanort, pero muy trillado que el termine siendo el maestro ._.
|
En un vid Terra le dice a MX maestro por lo que podemos suponer q podria ser, ademas segun una de mis teorias MX podria haber sido el creador de ellos si fueran replicas o unbirths (que seria lo mismo ya que nunca nacieron) y luego se revelaran por que era maligno o ellos 3 pensaban diferente...
Cita:
Iniciado por romero
a ver si podemos empezar a entendernos y a sacar algo en claro sin liarnos
y terra no puede ser xehanort(aunk se parece demasiado) pork tendria k tener una llave-espada de acuerdo con los informes(es un artifice del caos)
tambien ay k decir k ay un problemita por lo de el portal del final mix
un salu2 y espero k se empiece a aclarar esto, aunk la discusion solo acaba de empezar...xD
|
Gracias por correjir el eror (:
pero segun lo de tu ultimo spoiler
La respuesta de por q meti a riku ta en el spoiler
Spoiler para Kingdom, Hearts 2 FM+ final y kh3:
Si el portal llevara al pasado: Terra no contaria por que es algo del pasado
Pero como bien dije, podria ser, que despues de destruir a Xehanort Heartless y Xehanort Nobodie en algun momento se juntaran y volviera a la vida (tremendo WTF) por lo que si contaria, y ademas seria un posible jefe final de kh 3.
Segun recuerdo pasa asi
Riku en CoM acaba con Ansem (Xehanort Heartless), pero se transforma en oscuridad y sige viviendo dentro de el. En kh2 al riku rescaar a Kairi y posiblemente estar cerca con Xemnas, la oscuridad (Ansem) escapara de el, por lo que perdio la imagen de Ansem y no podia usar portales oscuros. Entonces al Riku y Sora derrotar a Xemnas, o antes de eso la oscuridad se junto con el volviendo a ser uno y aparecer en otro lugar.
Tonces despues al pelear con el en Sunzet Horizons, recien despertaria.
En cuanto a KHBBS creo q no ocurrira 10 años antes, si no mucho mas, en los trailer se ven jovenes, en el del final secreto mas adultos, mas o menos de la misma edad de la foto del Xehanort aprendiz de Ansem the wise
Luego sigo estoy cansado y un poco confundido de escribir xd
EDIT: Para colorear el post pongo un video de baja calidad pero con gameplays de aqua y otras esenas.
Si no se ve el link aca YouTube - Kingdom Hearts Birth By Sleep Trailer With Subs
no recuerdo de donde lo saque creo que de Heartsation o de Kh-Vids
Última edición por master17121996; 23-Jul-2009 a las 21:13
|