Buenas,
El caso es ke he empezado a hacer este char desde zero. Me han pasado los sprites y como me han gustado muxo me he puesto manos a la obra.
El caso2 es que quien hizo los los sprites no saco sprites en
estado golpeado...
Los sprites estan muy buenos para exprimirlos, VA QUEDAR MUY GUAPO!!!
--------------------------------------------------------------------------------
Actualizacion 1
- He desechado el COLOR BLANCO. Le he añadido 2 colores,
MORADO cinturon
AZUL (he cogido los colores de un render de Piccolo)y
GRIS cinturon
ROJO(he cogido los colores de un render de Trunks); osea que los colores no son al azar.
- He hecho nuevos portraits, grande y pequeño.(con snapshot PSP S.budokai2).
- En cuanto haga los sprites de "golpeado" (ke es lo ke me esta frenando) me pongo hacerlo todo del tiron.
Actualizacion 2
-
Ya me he pulido los sprites de "golpeado"!!(he sacado las animaciones de Shin Budokai, como no..) y han quedado muy bien.
-
Me he pulido toda la parte de 5000, archivos comunes, y ya dispone de 6 combos diferentes y muchas ideas. Va a tener
un buen abanico de movimientos y combos (mas de 25) + los especiales.
Actualizacion 3
-
Retocado la paleta.
-
Añadidos nuevos movimientos y combos.
- Añadido
MODO AuraBurstCharge. En este modo el ataque y defensa de Piccolo aumenta.
- Añadido un
SUPER. La inspiracion me vino de la serie, cuando Piccolo lucha contra Goku y se hace grande y empieza a pisar el suelo con rabia.
- Añadido
video demo.

* El color definitivamente va a ser el morado-azul de toda la vida ke le va muy bien.
--------------------------------------------------------------------------------
PD> La verdà es ke estoy muy ilusionado por que se que el personaje es mio completamente. Ya sabeis ke hice updates al Goku pero este is mine.