Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 11-Jul-2009, 22:42
Doom32x Doom32x no ha iniciado sesión
Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso
<= Mata con la mirada =")

Posts agradecidos: 57
Agradecido 167 veces en 115 posts
Predeterminado Respuesta: ¿Sirve Smash Bros Brawl en Backup Launcher?

Aprovecho que hicieron up con el tema para decir:

Según el la el wiki de Backup Launcher Comptability List debería de andar sin problemas
EDIT: ese link es del viejo backup launcher, fijate en este:
http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.p...up_Launcher_v3

Yo no lo se porque aún no grabé el Super Smash (iba a bajarme la de DVD5 pero me dio wea)

Sino, lo que puedes hacer es probar el NeoGamma r4 que aumenta (y mucho) la compatibilidad con los juegos. Yo tengo el NeoGamma r4 + el Preloader + cIOS rev13b y me funcionan los juegos PAL a color en mi tele sin soporte pal (cosa que con el backup launcher A VECES cuando ponía FORCE NTSC se colgaba con la pantalla en verde )

Un saludo!

PD: Además el neogamma permite usar el alternative dol, así que te ahorras estar gastando DVDs para los juegos que no funcionan porque te olvidaste de modificar el dol (a mi me sirvio mucho con el Dragon Quest Swords que tenía que modificar un par de cosas ), además permite la carga directa desde USB o SD, forzar mpal, pal, ntsc 480i, 4809, etc.

Última edición por Doom32x; 11-Jul-2009 a las 22:51
Los siguientes usuarios agradecieron a Doom32x este mensaje:
[Darkkurama] (12-Jul-2009)