Ver Mensaje Individual
  #340 (permalink)  
Antiguo 08-Jul-2009, 22:52
es3ado es3ado no ha iniciado sesión
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 804 veces en 372 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado Respuesta: El rincón de es3ado - actualizado 13/05/09

Cita:
Iniciado por fidelito Ver Mensaje
Oye men no consigo decifrar las claves ya coloque las que dijistes que colocabas pero me aparece error descarge el babylon 6 y el flash 8 portable,me ayudas por favor.
Esas dos descargas usan el pass
Código:
www.decemuladores.com
Puede que hayas hecho mal el tipeo o el copy-paste...
Si no es eso, es porque las descargas están corruptas y hay que descargarlas de nuevo.

Cita:
Iniciado por Gregoriobad Ver Mensaje
Hola Me gustaria bajarme el "Puzzle Quest - Challenge of the Warlords" [PC GAME]:

Pero me da error y queria saber si esta crakeado ya.
Lamento eso.
Fue un error mio por no actualizar bien los links cuando cambiaron la estructura del foro.
Acabo de arreglarlo pero para que no tengas que ir a revisar el primer mensaje, te lo dejo aquí.
=> [DD] Puzzle Quest - Challenge of the Warlords (Multilenguage)

En realidad, tanto este link como el que estaba/está en la portada no es más que el link al tema donde postee los links de descarga y la descripción.

En cuanto a los links de descarga, todos (inclusive los mirrors) funcionan perfecto y si, el juego ya está crackeado por lo que sólo tienes que instalarlo para poder juagar.

I'm in my heaven. All's right with the world.

Última edición por es3ado; 08-Jul-2009 a las 22:55