Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29-Jun-2009, 04:47
Gokudera Hayato Gokudera Hayato no ha iniciado sesión
Gokudera Hayato no se puede cailificar en este momento
嵐の守護者

Posts agradecidos: 103
Agradecido 143 veces en 111 posts
Predeterminado Respuesta: duda sobre la copra de una xbox 360

Cita:
Iniciado por Kentucky Ver Mensaje
No te confundas, la ELITE es exactamente igual a un Xbox, los unicos cambios son el color de la consola y el disco duro (y en el caso de la árcade, tiene cromo en la bandeja), pero ningún cambio interno. Yo diria que ese mito de que las elites son más *resistentes* se origino con la salida de la consola, que en dicho momento venia acompañado de una placa nueva(que ya quedo en el olvido) y mejor a las anteriores, que luego fue incorporada también al resto de las consolas.

Yo como consejo, te diría que hicieras la compra únicamente de MANERA PERSONAL y comprobaras por ti mismo el estado de la consola, otro dato importante seria la fecha de fabricación, ya que como ya resalte, con el tiempo esta consola a tenido una variedad de placas y entre más actual sea, tendrá una mejor placa más resistente al sobrecalentamiento.

Salu2
la compra la hago de forma personal, por lo que hare lo que me has dicho kentucky, mirare lo de la fecha

PD: respecto a lo que dice el que posteo encima, no estoy forrado, y los 3 años de garantia no importan, la tienda donde la compro me da un año de garantia por venderlavde segunda mano, o sea que si va mal puedo reclamar

Spoiler para Otra: