Cita:
Iniciado por Gokudera Hayato
He estado informandome y parece ser que la xbox 360 elite no tiene el problema de las 3 luces rojas (espero que sea verdad), entonces lo que dijiste ya cambia, lo que me gustaria saber es si esta bien de precio para ser de segunda mano
|
No te confundas, la ELITE es exactamente igual a un Xbox, los unicos cambios son el color de la consola y el disco duro (y en el caso de la árcade, tiene cromo en la bandeja), pero ningún cambio interno. Yo diria que ese mito de que las elites son más *resistentes* se origino con la salida de la consola, que en dicho momento venia acompañado de una placa nueva(que ya quedo en el olvido) y mejor a las anteriores, que luego fue incorporada también al resto de las consolas.
Yo como consejo, te diría que hicieras la compra únicamente de MANERA PERSONAL y comprobaras por ti mismo el estado de la consola, otro dato importante seria la fecha de fabricación, ya que como ya resalte, con el tiempo esta consola a tenido una variedad de placas y entre más actual sea, tendrá una mejor placa más resistente al sobrecalentamiento.
Salu2