Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2009, 04:14
ashnecko ashnecko no ha iniciado sesión
ashnecko está en el buen camino
DC Avanzado

Posts agradecidos: 130
Agradecido 21 veces en 18 posts
Enviar un mensaje por MSN a ashnecko
Predeterminado Respuesta: ayuda con emurayden

Cita:
Iniciado por (Dragons)rzx Ver Mensaje
miren tengo una lapto y descarge el emurayden para jugar digimon world 3 pero aveces se cuelga y me hace reiniciar la pc habra otro emulador que no se cuelge y agarre el juego solo lo agarro una vez de suerte y otra pregunta como hago para guardar la partida en la pc se que en la psx se nesecitava una memory card pero en emurayden hay un programa asi espero que me contesten
saludos.
El emurayden trae adjunto un archivo con extension txt. En ese archivo puedes ver que juegos son compatibles con el emurayden, ya que ningun emulador corre TODOS los juegos. Tal vez el problema que tienes es porque el digimon no es compatible con el emurayden. El emurayden ya trae configuradas dos memory cards, asi que solo tienes que guardar el juego sin preocupacion alguna. En caso de que ocupes todo el espacio de la memory card, el emurayden trae un opcion para crear nuevas memory card, no es nda del otro mundo.

Para todos los que emulen el PSX en PC, es MUY RECOMENDABLE que tengan dos emuladores ya que como dije anteriormente, ningun emulador corre todos los juegos. Si un juego no funciona en un emulador, simple y sencillamente se pasan al otro. Si no funciona en el otro, ps tendran que bajar otro emulador.

Cita:
Iniciado por red_ace Ver Mensaje
nesesito su ayuda
ya que no me dan ganas de quemar los discos
para el emulador ese y quiero juegar el megaman x6
y el final fantasy VII digan me como lo configuro para jugar
en la pc
por el momento tengo el megaman x6.bin
pero se queda en negro la pantalla

ayudenme porfavorr
Red Ace que onda, veo que tambien tienes problemas con lo de la emulacion. Sigue el consejo de DOEST y bajate el alcohol 120. Una vez bajado, montas una unidad virtual y luego en la unidad virtual cargas el archivo bin de megaman 6 o cualquier otro juego.

En cuanto al final fantasy VII te recomiendo que lo pruebes en el emurayden, ya que lo corre sin ningun problema, bueno excepto por la batalla final que no se ven bien algunos elementos.
Como eres principiante te recomiendo que inicies con el emurayden, este emulador es excelente para los principiantes pues es muy facil de configurar. Tambien corre perfectamente el megaman x6, solo que antes no se te olvide montarlo en la unidad virtual. Ya cuando tengas mas experiencia con el emurayden, ya puedes empezar a probar el epxse. Si aun asi quieres empezar con el epsxe, en estos dias te hago una guia para que aprendas a configurarlo.

No se permite el doble-post.
Creo que ya sabes esto y te haz de haber equivocado, asi que no tendras infraccion ^^
Atte: +F i d e x.

EDITO:
En efecto, me equivoque, gracias Fidex. De hecho iba a editar mi mensaje para pedir a algun moderador que borrara mi mensaje, porque intente editarlo para borrarlo, pero por alguna razon no podia. Y cuando me di cuenta ya me lo habias borrado. Gracias de nueva cuenta.

Última edición por ashnecko; 25-Jun-2009 a las 04:56 Razón: Cometi doble post