Ver Mensaje Individual
  #337 (permalink)  
Antiguo 14-May-2009, 01:26
es3ado es3ado no ha iniciado sesión
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 804 veces en 372 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado update, Update, UPDATE!!!

Señoras, señores y niños de la audencia...
Este último cambio en el foro me hizo dar cuenta de que tenía muy descuidado mi rincón por lo que vengo ahora a hacer un update del tema con las nuevas versiones de algunas de las descargas que ya estaban, nuevas descargas y recopilar todos mis aportes desperdigados en el foro en un sólo lugar.

Acá están las novedades:

Programas:
Ultra ISO v9.31.2633 => v9.33.2685
SuperCAT v4.2 => v4.4
BsPlayer v2.28.964 => v2.40.997
Convert X to DVD v2.2.3.258 => v353b139.rar
Foxit Reader v2.3.3201 => v3.0.1506
Foxit PDF Editor 2.0 => v2.1 build 0119
TuneUp Utilities 2008 => TuneUp Utilities 2009 v8.0.3100.31 (esp)

Juegos:
Puzzle Quest - Galactrix (Multilenguaje)
Wandering Willows

Enjoy!

Cita:
Iniciado por JJUUAANN Ver Mensaje
HOLA MASTER...LLEGUE A LA PAG POR MEDIO DE UNOS FOROS...
HACE UN TIEMPO COMPRE EL HARRY POTTER 5 PARA PC, ME DIJERON QUE ESTAVA EN ESPAÑOL PERO NO, ESTA EN INGLES... Y NO PUEDO RECLAMAR PORQ ME LO COMPRE EN CBA... ME PODRIAS CONSEGUIR UN PARCHE O ALGO PARA PASARLO A ESPAÑOL???
DESDE YA GRAX
No creo que saque un parche traductor considerando que va a salir una versión en español.
De todas formas, ahora no tengo tiempo para andar buscando este tipo de cosas...

I'm in my heaven. All's right with the world.