Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 16-Apr-2009, 20:33
SketchDeluxe SketchDeluxe no ha iniciado sesión
SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso
Heaven's Divide

Posts agradecidos: 353
Agradecido 302 veces en 202 posts
Enviar un mensaje por MSN a SketchDeluxe
Predeterminado Re: Que puedes decir de GIMP?

Cita:
Lo que dice la tercera viñeta.
No me quedó claro con respecto a GIMP expecificamente...

En fin, en si es cuestión de gustos, pues GIMP hace casi lo mismo que Photoshop...

Obviamente, si alguien quiere usar photoshop para hacer firmas y similares, encontrará mucha mas documentación que si buscara info para GIMP, sin embargo, si se quieren hacer otro tipo de modificaciones y ediciones que hacen los diseñadores gráficos de profesión, encontrarán que ambos pueden hacer lo mismo pues hay buena documentación para ambos software...

Yo uso GIMP porque es gratuito y legal (Desde hace un tiempo deje de usar seriales o cracks), me parece tan facil de manejar como Photoshop, me ha sido útil al momento de hacer gráficos y ediciones de imagenes, y he logrado algunas firmas basandome en tutoriales para Photoshop (No tengo mucho talento para eso XD)

Suerte