Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 02-Apr-2009, 05:57
modca modca no ha iniciado sesión
modca está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Re: Tutorial - Cómo buscar cheats con el VBA

Cita:
Iniciado por es3ado
Es curioso que afirmes eso si aún no haz jugado los juegos...
Me refería a la serie de animación, o al anime, como quieras llamarlo, el cual, al menos, tiene subtitulos en inglés ( y como no tengo problema con ese idioma... XD).

Cita:
Iniciado por es3ado
No es tan así...
Parte de la información de tu partida salvada (en particular, el progreso de tu monstruo) se guarda en ese aparatito por lo siempre debes usarlo...
Douh! (por no decir S***!)

Cita:
Iniciado por es3ado
Este tipo de trucos existen pero no es algo que vas a poder encontrar por tu cuenta con este tutorial. Si existen, deberás pedirlos/buscarlos en otro lado...
Por lo general, los foros de la página oficial de Codebreaker y las páginas personales de los coders que se la pasan por allá es un buen punto de partida.

Sin embargo, como ya te expliqué, el aparatito forma parte esencial del hardware necesario para jugar este juego por lo que no hay forma de poder "engañar" al juego con cheatcodes.
La única solución sería que un emulador (o flashcard, según el caso) pudiera emular el hardware del dichoso aparatito pero, hasta donde yo se, nadie se ha interesado en el caso...
Vaya, en realidad saqué la conclusión de que el Soul Doll Adapter no se usaba más que la primera vez ya que el foro oficial en inglés de Legendz afirmaba esto.
Pero bueno, si la cosa es así, es aún más complicado de lo que esperaba, ya que Legendz es prácticamente desconocido en el resto del mundo aparte de Japón (y aparte de algunos americanos que lo conocen, junto con unos pocos españoles que me parece tienen la suerte de ver la serie en español en nickelodeon... o al menos eso supe). Debido a esto, a nadie le importan estos juegos 1) porque sólo están en japonés y 2) debido al problema del Soul Doll Adapter a nadie le interesa siquiera hacer una traducción por lo menos al inglés (lo cual es comprensible).

Pero bueno, qué se le va a hacer, supongo que por el momento, y tal vez por siempre (O_O) esos juegos estarán fuera de nuestro alcanse... a menos, claro, que vivas en japón y te puedas comprar todos esos productos... además de saber japonés , lo cual no es mi caso.
De todas maneras gracias por responder. De hecho pensé que con los pocos posts del tema iba a tomar semanas para que alguien respondiera XD

Última edición por modca; 02-Apr-2009 a las 05:59