Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-Mar-2009, 22:15
SketchDeluxe SketchDeluxe no ha iniciado sesión
SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso
Heaven's Divide

Posts agradecidos: 353
Agradecido 302 veces en 202 posts
Enviar un mensaje por MSN a SketchDeluxe
Predeterminado Duda sobre copia de tuto y ética de firmero...

Hola a todos...

Desde hace unos minutos me surgió una duda acerca de la ética del firmero y la copia de tutoriales, y quisiera que los que manejan el tema me puedan aclarar...

Resulta que hay muchos tutoriales de Photoshop para hacer firmas, y dado que uso GIMP, me gusta aplicarlos en este, lo cual en muchos casos he logrado...

Sin embargo, esto interesado en hacer tutoriales de Photoshop en GIMP, es decir, coger un tutorial de Photoshop y hacerlo para GIMP...

El problema es que en algunos tutoriales dice "Prohibida la copia sin autorización" (O similares), y según he entendido, los autores no quieren que otros hagan una copia de sus tutoriales (No hablo de rippeo)

Entonces quisiera saber si copiar un tutorial de Photoshop en GIMP (Dando créditos del original) es antiético o no, pues no es una copia exacta sino una copia a otro software, en este caso GIMP...

Por ejemplo, si quisiera hacer un tutorial del siguiente Tuto a GIMP:
http://www.decemuladores.com/foros/t...hes-style.html

¿Estaría mal visto?

Eso es todo...

Suerte