Inicio este post por que quiero compartir esta opinion mia y como yo soy de esos que defienden por de como sea a una consola, he dejado de hacer eso.
Bien. ¿Han visto un juego de SNES que ocupe 48mb? Supuestamente eso es lo maximo que puede soportar la SNES, pero nunca he visto juegos de este TAMAÑO (escribo tamaño en mayuscula or que me refiero a lo que ocupa en la SNES, ademas esto no tiene nada que ver en grafica). Tengamos en cuenta que la SNES no fue totalmente aprovechada, tanto grafica-tecnicamente. Para los que no entienden les doy ejemplos de tamaño de juegos.
2mb------------->*Mr. Do, Ms. Pac-Man.
4mb------------->Super Mario World o Kart, Top Gear.
8mb------------->Top Gear 2 o 3000.
16mb------------>Yoshi Island, Pac-Man 2 The new adventures.
24mb------------>Super Mario All Stars.
32mb------------>Donkey Kong Country, 2 o 3, Kirby Dream Land 3.
48mb------------> ??????????
*Mr. Do debio ser un juego para el NES ya que se planteo en 1982 o por ahi. Este juego tiene graficas y sonido como de NES.
Ademas, supuestamente la SNES pudo haber hecho graficas increibles para la epoca, gracias a que puede mostrar 256 colores en modo 7 (sn contar sub-blending, por lo que podia mostrar aun mas). Tambien tengo dudas acerca de estos modos:
Una cierta pagina decia que la SNES puede MOSTRAR 4.096 colores segun el modo, pero anteriormente, me dijeron que se dividia en el numero de modos (de normal (0) a modo 7) se juntaba esta cantidad.
Pero, ¿se pueden mostrar al mismo tiempo o es lo que dije: de 256?