Cita:
|
Iniciado por DragonKx
si son menores aceptan total responsabilidad por sus actos y nos deslindan de cualquier responsabilidad.
|
A mi me sigue sonando a Pocio Pilatos diciendo que hizo todo lo que pudo hacer y lavandose las manos, me sigue sonando a decir, sabemos que esta mal poner esta seccion en un foro visitado por menores pero como lo decimos pasa a estar bien y la responsabilidad pasa al menor, cosa que no sucede, la responsabilidad por mucho que lo repitan no pasa al menor, sigue estando en el mismo lugar de siempre.
Tampoco es que este en contra del hentai ni mucho menos, no soy un puritano que quiere alejar el mal y las ¨tentaciones¨ de las personas como sabran los que mas me habran visto postear, solo me parece que no es contenido para esta pagina.
Ahora bien, espero que sean concientes que en realidad la restriccion es una pantalla de humo, no sirve para nada, y que siguen siendo tan responsables de poner al alcance de chicos de menos de 10 años ese material.
Pero bueno, supongo que eso se habra tenido en cuenta. Mas que lo que hice no puedo hacer