Cita:
|
Iniciado por Genoma Soldier
a mi me gusto mas el metroid prime 2
|
Es que lo estoy diciendo de manera imparcial.
1. El Echoes hace un uso demasiado cheap para ofrecer una extensa exploración de mapa al hacerte chutar más de 2 veces la misma zona nada más con la excusa de warpearte entre Aether y Dark Aether. Y ni se diga lo de las llaves para entrar al Sky Temple.
2. Apestoso y uber suckeante uso del Dark y Light Beam; hay que hacer uso y abuso del Power Beam, quitandole el encanto e interés a las otras 2 armas. Munición para los Beam? WTF, es el único juego en toda la serie que hace eso (Thank God).
3. Jefes irritantes (Como el Boost Guardian), estúpidos (El Zombie del Trooper que te da los primeros misiles), aburridos (Spider Guardian) y overrated (Spider Guardian xD). Los pocos que valen la pena como Quadraxis, los cuentas con los dedos de la mano... Y sobran dedos xD.
4. LACK OF PIRATES IS DISTURBING. Son los enemigos emblemáticos de la serie, pero aqui los pusieron como cualquier cosa, wtf is this?
Esos son los principales talones de Aquiles del Echoes. Fuera de eso, el setting, gráficas y música está a la par del 1er Prime y Prime 3 (Vamos, que toda la trilogía es super excelsa en esos aspectos).
Lo que quiero decir es que si bien el Echoes es un muy buen juego, en retrospectiva al compararlo con el 1, se queda corto. Se les olvidó aplicar aquella frase que dice: "Si no está descompuesto, no lo repares".