Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 13-Nov-2008, 20:46
fredd24forever fredd24forever no ha iniciado sesión
fredd24forever tiene un aura espectacular a su alrededor fredd24forever tiene un aura espectacular a su alrededor
DC Avanzado

Posts agradecidos: 110
Agradecido 27 veces en 22 posts
Enviar un mensaje por MSN a fredd24forever Enviar un mensaje por Yahoo  a fredd24forever
Icon13 Re: [DD]Recopilacion de ISOs de Dreamcast

Hey Caliche !

Me he averiguado un poco sobre tu pregunta con las Consolas que fueron elaboradas despues de octubre de 2000.

y oye eso si que esta profundo , hay mucha mecha que cortar mientras unos aseguran que las consolas Ntsc-u2 solo leen discos originales, otros aseguran que con una serie de programas puedes engañar a este hibrido de consola a la cual le modificaron las bios ( es supuestamente por eso que no te corre discos CD-R ) pero para serte franco la cosa esta asi un poco complicada y hasta que tu tocaste el tema de los MIL-CD yo no tenia ni idea de la existencia de estos, pues yo tengo tres consolas y todas me leen discos CD-R, talvez algunos de los aportadores en este foro nos pueden dar un tutorial sobre estos programas y si es posible hacer trabajar los discos ripeados en este tipo de consola. lo que si tengo es la direccion de la URL donde te dan la informacion de como resolver este problema, aunque nadie afirma por lo menos no he encontrado ningun sitio que aseguro que esos metodos hayan funcionado alguna vez

"Dreamcast´s state-of-the-art 3D graphics technology"