A ver manito!
dices que tienes una consola de Sega Dreamcast, la cual no te lee varios tipos de discos cierto

, bien, si es esta tu pregunta la respuesta es simple, en algunas consolas el lente tiene dificultad para leer algunas marcas de discos

, para serte franco los mio los he grabado en en cualquier cantidad de marcas y casi nunca he tenido problemas y por mencionar algunas.
storak,imation,maxwell,samsung,phillips y algunos tipos de princo ( aquellos los cuales viene de colores son muy buenos y resistentes ); No te recomiendo tdk, sony u princo blancos ademas de ser muy ordinarios algunos te dan problema en la grabacion.
Y para grabar los juegos solo te bajas el alcohol 120% que se encuentra en el post principal de esta pagina.
Te descargas cualesquiera de los juegos del post y una vez lo descargas tienes que descomprimir bien con el winrar o el 7zip y bingo!! tienes la imagen...abres el alcohol 120% localizas la imagen que descomprimiste, le das una velocidad de 12 a 16x y listo el juego esta listo dependiendo del tamaño te tardara aprox. 5 o 6 minutos.
Raras veces las imagenes dan problemas...pero a mi me ha pasado con algunas imagenes Cdi descargadas, las grabo y por alguna razon la consola no me lee los juegos y lo que he hecho en este caso es que las convierto con el mismo alcohol 120% a imagenes mdf/mds las grabo y problema resuelto a jugar se ha dicho. Tambien hay algunos juegos que vienen comprimidos en partes, que por cierto me disgusta mucho

,pero bueno ese es otro asunto, algunos vienen comprimidos en diferentes extensiones el alcohol te las reconoce casi todas....bien este tema es bien amplio y si quieres un tutorial mas ilustrativo con gusto solo mandame un mail y con gusto te lo enviare mira que ya cargue bastante esta respuesta...y realmente no se si era esto lo que preguntabas pero bueno, hay que llenar nuevamente el foro
slds!
Pd. Hay juegos que son autoboot (auto arrancables) los reconoceras por que al grabarlos traen mas de una pista de grabacion, no asi los non-selboot solo tienen una pista usualmente, para los cuales necesitaras el utopia disk para arrancar el juego, enciendes consola, introduces utopia, esperas a que cargue te aparecera una imagen,abres la consola sin apagar e introduces el juego y listo.
ya me voyyyyyy mucho traca,traca,traca