Hola!
Aqui les traigo un problema que me tiene un poco preocupado con respecto a mi Wii.
Por alguna extraña razón, el Homebrew de mi Wii, no me sirve, antes servía a la perfección pero de la noche a la mañana, por alguna razón, las Aplicaciones no me cargan... cuando las intento abrir se quedan en "0%" y de ahí no pasan, y me estoy empezando a preocupar, no he podido jugar mis juegos en emuladores a causa de esto.
Además, les digo que he intentado formatear la SD más de una vez, y nada, cambie de SD y tampoco, borré el Homebrew y lo volví a instalar y nada, instalé uno más nuevo y tampoco, estoy preocupado por esto, por favor, si alguien tiene idea de como solucionar esto, ayudenme

.
EDITO: Disculpen, intentando solucionar el problema, me he dado cuenta, que al desconectar la Memoria de Gamecube, las aplicaciones han vuelto a servir, y no tengo ni idea del porqué, antes jugaba con la memoria puesta y me funcionaban a la perfección (Cuando jugaba con unos amigos Brawl/Melee/Killer Instinct de Snes) y no me daba problemas, espero que si a alguien le llega a pasar esto, pueda solucionarlo de la misma forma.