Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 30-Aug-2008, 00:02
Crow Crow no ha iniciado sesión
Crow tiene un brillante futuro Crow tiene un brillante futuro Crow tiene un brillante futuro Crow tiene un brillante futuro Crow tiene un brillante futuro Crow tiene un brillante futuro Crow tiene un brillante futuro Crow tiene un brillante futuro Crow tiene un brillante futuro Crow tiene un brillante futuro Crow tiene un brillante futuro
PimP DesigneR

Champion 

Posts agradecidos: 86
Agradecido 229 veces en 206 posts
Predeterminado Re: Votacion! CONCURSO MUGEN 2008 - Vota por tu favorito -

Cita:
Iniciado por ashnecko
Pues yo voté por el de kpt25 porque se me hizo el mejor en varios aspectos. Al organizador de este concurso mugen, me gustaria sugerirle que de ser posible tuvieramos la posibilidad de bajar los mugen de aquellos que concursan, ya que también considero importante que se evaluen otros aspectos como la movilidad, la música de los escenarios, etc. Y también propongo que el ganador del concurso suba su mugen para que podamos descargarlo. Disculpen si esto ya se hace, pero soy nuevo en este foro.
Gracias
wow, wow, jaja, bro mi mugen pesa mas de 4 GB, no lo subiria, tardaria muchisimo XD, (creo que los demas concursantes piensan lo mismo) ademas de que por muchas otras razones no lo subiria jeje, estos mugen, que mostramos son editados por nosotros, asi que no creo que alguno de nosotros lo comparta jeje, ya que nos ha llevado nuestro buen tiempo tenerlo asi, enfin bro, grax por la sujerencias .

oo Fuh, no causas problemas jeje, yo solo lo decia para que no me dijeran que era trampozo, o algo por el estilo XD.

y aun me pregunto por que te saliste de ultimomomento del concurso...