Ver Mensaje Individual
  #316 (permalink)  
Antiguo 22-Aug-2008, 21:32
es3ado es3ado no ha iniciado sesión
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 804 veces en 372 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado Re: El rincón de es3ado - actualizado 20/08/08

Nueva actualización...

Añadí el Ashampoo Office 2008 v3.10
Este es una alternativa al MS Office que además es portable.
Aparte de poner el pack completo, me tomé la molestia de subir las versiones portables de cada una de las tres aplicaciones que lo componen para que no sea necesario que se descarguen todo sólo por querer probar una de ellas...

Ah!
Aviso que en el caso de esta descarga, la contraseña es "subido x es3ado" (sin las comillas) en vez de la que venía usando hasta ahora...

Cita:
Iniciado por Chikage
Hola! Quisiera saber si podrias subir el CorelDRAW12 y el DreamWeaver, gracias de ante mano ^^
Ya te había subido el DreamWeaver y ahora te subí el CorelDraw 11 portable.
Lamentablemente, todas las versiones instalables superan por mucho mi límite de 50Mb para los pedidos y sólo tenía la versión portable del 11.

Cita:
Iniciado por Aralhach
Yo estaré feliz de hacerte ese favor

También te pediría añadir nuevas cosas que vayas encontrando XD...
(supongo que estás ocupado)
Saludos!

EDIT: Ni me dí cuenta del post anterior que hiciste, jeje..

Verás, comparto esta computadora con los demás miembros de mi familia, y tenemos diferentes cuentas de usuario en la XP. Podría usar este programa sólo yo, o se instalará para todos? Mi máquina tiene 512 MB de RAM y 256 MB de video. Crees que sea adecuada mi máquina para el programa?

Gracias!
Los requisitos mínimos son:
* 800 Mhz CPU.
* 256 MB RAM.
* 16 MB DirectX 8.1 compatible video card

Creo que no tendrías problemas con esto, no? XD

Respecto a lo de instalarlo para todos los usuarios...
Creo que se va a instalar para todos, en el sentido de que todos van a poder usarlo.
Sin embargo, creo que la carpeta del menú de inicio y acceso directo del escritorio va a quedar en tu sesión.

Si no es así, basta con mover la carpeta del menú de inicio (los accesos directo y demás) de la carpeta "All users" a las respectivas carpetas de tu sesión.
Después, si se inicia para todos los usuarios cuando se inicia Windows, se puede usar alguna aplicación como el TuneUp Utilities para cambiar eso y que sólo se inicie para tí...

I'm in my heaven. All's right with the world.
Los siguientes usuarios agradecieron a es3ado este mensaje:
Aralhach (14-Sep-2008)